Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Adrián Hoteles estrena temporada en la Sail Racing PalmaVela

Comunicae
martes, 8 de mayo de 2018, 10:52 h (CET)
El equipo de regatas Adrián Hoteles-Macaronesia inicia una nueva temporada de competición con la participación en buena parte del circuito nacional de alto nivel de cruceros. El equipo canario, que ya se encuentra en aguas de Baleares, se ha estrenado participando en la Sail Racing PalmaVela, regata que se ha celebrado del 4 al 6 de mayo en aguas de Mallorca

Después de una gran temporada 2017 en la que fue segundo en la regata transoceánica Huelva-La Gomera y estuvo luchando hasta las últimas jornadas de la Copa del Rey Mapfre por acabar en puesto de podio. El Adrián Hoteles buscará nuevamente luchar con los mejores en las cinco regatas que tiene programadas en 2018.


Se estrenará en Palma para continuar en el Trofeo Conde de Godó de Barcelona (25-27 de mayo), el Trofeo SM la Reina de Valencia (29 junio al 1 de julio), la Copa del Rey Mapfre en Palma (27 de julio al 3 de agosto) y finalizar la temporada con la travesía entre Huelva-La Gomera-La Habana, ya en el mes de septiembre.


De esta forma el Adrián Hoteles será uno de los equipos con un programa más amplio, cuenta por segunda temporada con un modelo Sydney 43, y navegará en la clase ORC 1.


Daniel Adrián, armador y patrón del Adrián Hoteles explica que “el año pasado fue el mejor a nivel deportivo. A pesar de navegar en un barco nuevo y sin entrenamientos, logramos los mejores resultados con varios primeros en la Copa del Rey y luchado 2º puesto en la Huelva-La Gomera, volvemos al Mediterráneo para seguir nuestra evolución creciendo como tripulación y preparándonos para desafíos mayores”.


Para preparar esta temporada, el Adrián Hoteles ha realizado este invierno varios entrenamientos en aguas de Tenerife, en los que ha contado puntualmente en la puesta a punto con el navegante italiano Bruno Zirilli, que cuenta con varias participaciones en la America’s Cup y ganador de la Copa del Rey en la clase TP52’, entre otras grandes competiciones.


El Adrián Hoteles-Macaronesia navega por el club Actividades Náuticas de Tenerife y cuenta con el apoyo de Isla de la Gomera y Puertos Canarios.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La crioterapia se consolida como el complemento perfecto para el ejercicio físico

Las tendencias en decoración que marcarán 2019, según Grupo Especta

5 medidas para evitar los arañazos en el coche, según Termiser Protecciones

El Club del Té ofrecerá un curso de Catador de Té online en marzo de 2019

Technical Garden: Soluciones sostenibles para decorar el jardín

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris