Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Blueindic, el programa de facturación online que facilita la vida al autónomo

Comunicae
martes, 8 de mayo de 2018, 11:01 h (CET)
Gestionar una cartera de productos o servicios, enviar presupuestos y facturas de venta, realizar el seguimiento de los cobros, registrar gastos periódicos, tener los impuestos bajo control etc. estas son algunas de las pesadillas de los autónomos en su día a día. La falta de tiempo y de los conocimientos necesarios para llevar una correcta gestión de su negocio se convierten en un lastre

En una época en que se tienen aplicaciones para casi todo, faltaba una especialmente pensada para los autónomos. Para mejorar esta situación, ha aparecido en el mercado Blueindic, el programa de facturación online para autónomos que tiene como objetivo ayudarles, acompañarles y facilitar las gestiones diarias en sus negocios.


Y es que se trata de una herramienta de gestión online que permite al autónomo profesionalizar su negocio, ganando tiempo y eficiencia en los procesos administrativos y contables y dedicarlos a lo que de verdad es relevante, su profesión.


Por ejemplo, se ha comprobado cómo una factura de venta puede ser realizada en menos de un minuto. Además, se puede optar entre varios diseños de plantilla elegantes y profesionales y tener la tranquilidad de que todos los datos son correctos.


Por otro lado, la mayoría de procesos están automatizados. Otro ejemplo: un gasto periódico y constante tan solo será necesario indicarlo una única vez. Blueindic se encargará mensualmente de registrarlo.


Nada está hecho al azar. El programa de Blueindic ha sido diseñado para agilizar las tareas frecuentes y ganar en usabilidad y mejorar la experiencia para el usuario.


Pero no solo aquí están los beneficios. El programa también traslada información, gráficos e indicadores que serán de gran interés e importancia para el profesional autónomo.


Existen diferentes precios y cuentas de contratación en la web. Esto le permite al autónomo encontrar su herramienta ideal en cada momento. Incluso dispone de una cuenta gratuita para siempre. El resto, pueden ser probadas de forma gratuita durante 30 días.


Todo el proceso es online y para el registro inicial no hay que perder ni 30 segundos. Sin lugar a dudas, aplicaciones como Blueindic ayudan al autónomo a tener bajo control su pequeño “gran” negocio.


Vídeos
Blueindic. Tu programa de Facturación y Contabilidad online


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Yago Bader da las claves para aprender como encontrar pareja por Internet

Cuatro pautas de Cigna a tener en cuenta para prevenir y abordar un diagnóstico de cáncer de mama

TecnyStand propone una solución para optimizar el espacio gracias a las estanterías de picking

ICommunity, la primera plataforma de España y LATAM que democratiza la tecnología Blockchain para empresas

La digitalización llega al sector dental: escáner intraoral iTero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris