Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

El deporte personalizado es la manera más eficaz de alcanzar los objetivos, según BeActive

Comunicae
lunes, 7 de mayo de 2018, 15:57 h (CET)
El deporte es algo fundamental en la vida del ser humano: representa una fuente de salud tanto física, como mental. BeActive desvela las claves de su método de entrenamiento, con el que conseguir resultados sin tirar la toalla por el camino

La importancia del entrenador personal es crucial en una disciplina física, de la misma forma que un buen profesor influirá y hará progresar más fácil y rápidamente a su alumnado. La metodología también resulta ser clave, influyendo directamente en la calidad del entreno y en el progreso y resultados.


Tanto el entrenamiento personal como el entrenamiento grupal pueden albergar pros y contras, a tenor de los rasgos y posibilidades de cada una de las dos modalidades de entrenamiento.


El entrenamiento personal individual es beneficioso porque el usuario se encuentra más concentrado en su ejercicio, además de que el entrenamiento suele ser más efectivo, logrando así un progreso más rápido. Por otra parte, se dice también que el entrenamiento en grupo suele despertar una mayor motivación en el usuario por el reto que esto supone y los ánimos que se dan los unos a los otros. Esto también tiene como consecuencia que la gente progrese de manera más rápida.


Estos modelos de entrenamiento van adquiriendo cada vez mayor relevancia en nuestra sociedad por su eficacia, y son precisamente adaptaciones de estos modelos, los que propone BeActive: un método innovador que tiene como objetivo principal ofrecer al usuario el mejor programa de entrenamiento personalizado.


No todas las personas tienen las mismas necesidades, posibilidades físicas y objetivos, y es precisamente por eso por lo que es tan importante identificar estos elementos en cada usuario y adaptar el entrenamiento dependiendo de los mismos. De esta manera, se le asegura al cliente que alcanzará sus metas siéndole fiel a sus posibilidades.


BeActive, cuenta con 6 métodos de trabajo diferentes que varían en el tipo de grupo (ya sea por sus capacidades físicas como por sus objetivos personales) así como en los turnos (horarios y días de la semana). De este modo, el usuario no tiene que adaptarse al entrenamiento, sino que es el entrenamiento el que se adapta a las necesidades del usuario.


Uno de los puntos más relevantes de los programas que ofrece BeActive son sus grupos, organizados en función de las características o nivel de sus integrantes, estando supervisados por un personal trainer (personal titulado entre los que se encuentran fisioterapeutas y Graduados en INEF).


Dichos programas enfocan su modo de trabajo en objetivos específicos, como pueden ser: mejorar la agilidad, fuerza o resistencia, reducir la grasa corporal, solucionar problemas de articulación, ponerse en forma en contacto con la naturaleza, establecer una rutina deportiva, asesoramiento profesional… entre muchos otros.


"El deporte en algo fundamental en la vida del ser humano, supone una inagotable fuente de salud física y mental, dado que ayuda a ejercitar la mente, a afrontar el estrés y los problemas de una manera más inteligente y menos emocional, redundando en no sólo aumentar nuestras vidas, sino la calidad de las mismas"según BeActive.


Cada persona es diferente y, en consecuencia, es muy importante hacer que cada uno se sienta satisfecho y cómodo con los ejercicios que realice; éste es el objetivo principal de BeActive: deporte y diversión, más que una obligación. El espacio online de BeActive busca ofrecer al usuario la oportunidad de practicar deporte de una manera personalizada, bajo la constante supervisión de un profesional, quien guíe al usuario en su evolución y progreso deportivo.


Más información en: http://www.beactivejerez.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año. Ideal Standard estuvo entre ellos

Wenance, la Fintech líder de Argentina desembarca en España

Lefrik y el British Council juntos por un mundo sostenible

Tendencia al alza en la búsqueda de sillas y muebles de jardín en otoño, según un estudio de tiendas.com

Claves sobre qué hacer con un hijo adolescente agresivo por El Neuropediatra

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris