Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Servicios Técnico Electrodomésticos ofrece un buen servicio técnico en la Costa del Sol

Comunicae
lunes, 7 de mayo de 2018, 15:28 h (CET)
El objetivo de los avances en tecnología es mejorar la calidad de vida de las personas en muchos ámbitos del día a día. La entrada de los electrodomésticos da ese resultado y además cambia la forma de realizar las tareas del hogar. ¿Quién puede vivir ya sin lavadora? ¿O sin frigorífico?

En Servicio Técnico de Electrodomésticos saben de la importancia de que los electrodomésticos tengan un funcionamiento óptimo y no tengan ningún error. Esta empresa está ubicada en Málaga donde proporciona servicio técnico de Fagor en Málaga además de todo el territorio de la Costa del Sol y alrededores.


Un grupo de trabajadores con una alta formación en asistencia técnica se encargará de dar solución a todos aquellos aparatos que necesiten una reparación. La rutina de trabajo es realizar en primer lugar un diagnóstico de la avería para que acto seguido se proceda a la reparación.


Un equipo especializado en la reparación de distintos tipos de electrodomésticos como:


  • Técnico de lavadoras y secadoras: son de los electrodomésticos que más uso se les da y cada cierto tiempo necesitan de una revisión para que no estropeen las prendas. De entre los problemas más destacados en este tipo de electrodomésticos es que no centrifugue, no lave, no encienda, etc.
  • Técnico de lavavajillas: es importante que en cada hogar se lleve un cuidado diario de este electrodoméstico de manera que se combata la cal; sin embargo, es necesario el trabajo de un profesional para solucionar averías de este.
  • Técnico de calentadores en Málaga y de aire acondicionado: estos aparatos por su uso continuado en la época de frío o calor pueden verse deteriorados y necesiten de reparación en alguna ocasión.
  • Técnico de hornos en Málaga.
  • Y mucho más.

Todas las reparaciones que realiza esta empresa son de calidad con una garantía de 3 meses y bajo la confianza de más de 10 años de experiencia en el sector. Además de una gran variedad de electrodomésticos también trabajan con una amplia gama de marcas como: Ariston, aspes, Balay, Bosch, Fagor, Samsung, LG, etc.


Los datos de contacto de Servicio Técnico de Electrodomésticos son:


Email: info@tecnicoelectrodomesticosmalaga.com


Teléfono: 622 611 324


Página web: http://www.tecnicoelectrodomesticosmalaga.com/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Yago Bader da las claves para aprender como encontrar pareja por Internet

Cuatro pautas de Cigna a tener en cuenta para prevenir y abordar un diagnóstico de cáncer de mama

TecnyStand propone una solución para optimizar el espacio gracias a las estanterías de picking

ICommunity, la primera plataforma de España y LATAM que democratiza la tecnología Blockchain para empresas

La digitalización llega al sector dental: escáner intraoral iTero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris