Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Traxphone presenta un nuevo sistema de conexión entre dispositivos que revoluciona el mundo del Smartphone

Comunicae
lunes, 7 de mayo de 2018, 08:32 h (CET)
Este innovador proyector de Smartphone patentado se encuentra en fase de semilla a la espera de inversores o mentores para su fabricación, distribución y venta. Es una gran oportunidad de negocio ya que en el 2017 se vendieron más de 1500 millones de smartphones con unos beneficios multimillonarios

El proyecto de software y telecomunicaciones Traxphone ha desarrollado una nueva generación de teléfonos inteligentes que permitirá realizar múltiples conexiones entre dispositivos diferentes a alta velocidad


La propia compañía asegura “que este Smartphone perfeccionado afirma el futuro del mundo del móvil ya ha llegado”. Aun así, aún se encuentra en la semilla del proyecto a la espera de posibles inversores para poder llevarse a cabo.


Este nuevo dispositivo permitirá, principalmente, realizar transferencias rápidas de archivos. Además, esta función garantiza una mayor seguridad puesto que no se precisa de redes inalámbricas. Dispone de un sistema de extracción pensado para ser accionado de forma fácil e intuitiva.


La característica más relevante que presenta el nuevo modelo de conexión de Traxphone es que incorpora una clavija dentro del teléfono. Esta dota al Smartphone de múltiples funciones, de entre las que destacan el traspaso de batería y datos entre dos dispositivos. Las transferencias se pueden realizar entre dispositivos iguales o distintos, como por ejemplo entre un teléfono y una cámara digital.


Traxphone ofrece una gran ventaja a los usuarios. Estos podrán recargar la batería sin importar donde se encuentren y sin la necesidad de llevar cargadores ni cables encima. Cabe destacar, también, que permite hacer de puente entre el móvil y otro dispositivo electrónico.


Además, también es un gran aliciente para compartir aplicaciones entre usuarios o duplicar pantallas, especialmente pensado para los aficionados a los juegos.


Este nuevo producto está pensado para el segmento de los usuarios que desean la libertad de poder conectar su dispositivo de un modo seguro y confiable.


En definitiva, Traxphone es un nuevo sistema de conexión entre dispositivos electrónicos innovador, seguro, rápido y simple.


Acerca de Traxphone


Traxphone es un proyecto de software y telecomunicaciones que pretende crear un nuevo sistema de conexión entre dispositivos que permitirá a los usuarios realizar múltiples conexiones entre aparatos electrónicos.


Actualmente la idea está en la fase inicial a la espera de atraer inversores interesados en el tema, para poder financiar un proyecto completamente innovador y que revolucionará el mundo del Smartphone.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alex Mediano da las claves para crear un libro exitoso

Un método eficaz de organización de oficinas según Tus Empresas

La venta de té alcanza uno de sus mejores datos en 2018 gracias al auge del comercio electrónico

OneseQ presenta su plan en FITUR para el turismo 100% ciberseguro y con Blockchain

El atletismo seguntino brilla en el IX Circuito Recorre Guadalajara y le dedica sus logros a Lucía Bodega

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris