Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Active Seguros ofrece a sus asegurados un servicio de salud asequible para todos

Comunicae
lunes, 7 de mayo de 2018, 09:00 h (CET)
La Guía Médica y Asistencial de Active Seguros nace con la idea de cubrir el espacio que hay actualmente, entre la sanidad pública y la privada. Agrupa a profesionales de todas las especialidades en el campo de la medicina, para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros asegurados con el más de 20.000 colegiados y clínicas de primer nivel en todas las especialidades médicas

En España, hoy en día, la Sanidad Privada está tan solo al alcance del 25% de la población. El motivo suele ser estrictamente económico: El coste de las consultas y pruebas de diagnóstico, se haga o no uso de los servicios, es muy elevado. Además, suele haber frecuentes exclusiones por estado de salud, limitaciones o autorizaciones. Una familia con ingresos medios difícilmente puede acceder, actualmente, a la sanidad privada.


En cuanto a la Sanidad Pública, aunque es buena, tiene carencias debido a la masificación y coste de la misma: Largas listas de espera en especialistas, diagnósticos prematuros a causa de limitación de tiempo…


Por ello, para llegar al 75% restante de la población que no dispone de acceso a la medicina privada, Active Seguros pone a disposición de sus asegurados una guía médica y asistencial que podrán utilizar, abonando solo los precios baremados y cerrados cuando la utilicen.


En esta guía, los asegurados podrán encontrar 29.000 consultas de especialistas, plataforma de asistencia telemática gratuita 24h: medicina familiar, pediatría, psicología y nutrición. Chat médico online, historial médico digital y centro de bienestar, médico a domicilio, fisioterapia…Además, esta garantía incluye una asistencia jurídica telefónica y cuadros baremados en caso de ser necesaria una atención presencial.


Con todo ello se pretende pagar solo por los servicios que los asegurados utilizan, todas las consultas y pruebas están baremadas, no hay limitaciones por uso, la prima familiar es muy competitiva, da acceso a todas las especialidades reconocidas, sin barreras por patologías o edad o cualquier tratamiento y sin listas de espera.


Este servicio es proporcionado por Active Seguros a través de su página web, gracias a la colaboración de Canal Salud 24 y CH Salud.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

voIPer, operador de voz sobre IP, habla sobre los números inteligentes. ¿Qué son?

Combate Americas firma a Tino Gilaranz y debutará el 14 de septiembre en EE.UU

COUGAR se une en exclusiva al catálogo de Infortisa

Bon Vappetit comenta las diferencias y ventajas de usar cigarrillos electrónicos

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris