Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Active Seguros ofrece a sus asegurados un servicio de salud asequible para todos

Comunicae
lunes, 7 de mayo de 2018, 09:00 h (CET)
La Guía Médica y Asistencial de Active Seguros nace con la idea de cubrir el espacio que hay actualmente, entre la sanidad pública y la privada. Agrupa a profesionales de todas las especialidades en el campo de la medicina, para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros asegurados con el más de 20.000 colegiados y clínicas de primer nivel en todas las especialidades médicas

En España, hoy en día, la Sanidad Privada está tan solo al alcance del 25% de la población. El motivo suele ser estrictamente económico: El coste de las consultas y pruebas de diagnóstico, se haga o no uso de los servicios, es muy elevado. Además, suele haber frecuentes exclusiones por estado de salud, limitaciones o autorizaciones. Una familia con ingresos medios difícilmente puede acceder, actualmente, a la sanidad privada.


En cuanto a la Sanidad Pública, aunque es buena, tiene carencias debido a la masificación y coste de la misma: Largas listas de espera en especialistas, diagnósticos prematuros a causa de limitación de tiempo…


Por ello, para llegar al 75% restante de la población que no dispone de acceso a la medicina privada, Active Seguros pone a disposición de sus asegurados una guía médica y asistencial que podrán utilizar, abonando solo los precios baremados y cerrados cuando la utilicen.


En esta guía, los asegurados podrán encontrar 29.000 consultas de especialistas, plataforma de asistencia telemática gratuita 24h: medicina familiar, pediatría, psicología y nutrición. Chat médico online, historial médico digital y centro de bienestar, médico a domicilio, fisioterapia…Además, esta garantía incluye una asistencia jurídica telefónica y cuadros baremados en caso de ser necesaria una atención presencial.


Con todo ello se pretende pagar solo por los servicios que los asegurados utilizan, todas las consultas y pruebas están baremadas, no hay limitaciones por uso, la prima familiar es muy competitiva, da acceso a todas las especialidades reconocidas, sin barreras por patologías o edad o cualquier tratamiento y sin listas de espera.


Este servicio es proporcionado por Active Seguros a través de su página web, gracias a la colaboración de Canal Salud 24 y CH Salud.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris