Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Clínica Den propone el blanqueamiento dental para que todas las madres sonrían

Comunicae
viernes, 4 de mayo de 2018, 12:49 h (CET)
Este Día de la Madre, Clínica Den propone el blanqueamiento dental como regalo para hacer que todas las madres sonrían como se merecen

Todas las madres quieren ver sonreír a sus hijos y el hecho es que, a pesar de que a veces les pueda costar admitirlo, hijas e hijos quieren lo mismo para sus madres. Este Día de la Madre (domingo 6 de mayo) Clínica Den propone el blanqueamiento dental como regalo para hacer que todas las madres sonrían como se merecen.


El paso natural de los años, los malos hábitos alimenticios, no seguir una correcta higiene dental etc. Estos son solo algunos de los motivos que hacen que los dientes se vuelvan de un color amarillento o tengan manchas que destaquen en contraste con el resto de la dentadura. En Odontología, la funcionalidad es muy importante, pero no se debe olvidar la estética, ya que es algo esencial para la autoestima.


Hay personas que no quieren sonreír en fotografías, que intentan no enseñar demasiado sus dientes y tienen sus propios trucos para no mostrarlos. No sentirse a gusto con el color de los dientes puede llevar a las personas a intentar dejar de sonreír, algo que nunca se debería hacer.


Este Día de la Madre (domingo 6 de mayo),Clínica Den propone el blanqueamiento dental como regalo para que todas las madres se sientan a gusto con su sonrisa y no dejen de sonreír porque son las que más se lo merecen. El precio del tratamiento es de 89€.


¿Cómo es el tratamiento?
En Clínica Den, son necesarias dos sesiones para llevar a cabo el blanqueamiento dental. En la primera visita, se da el primer contacto con el dentista, se lleva a cabo una higiene dental y se ven las necesidades del paciente. En la segunda visita, se lleva a cabo el tratamiento en sí.


Tras ambas visitas, el paciente deberá llevar a cabo un mantenimiento en casa siguiendo los consejos e indicaciones del dentista.


¿Qué tecnología se utiliza?
El blanqueamiento de Clínica Den usa una técnica basada en el gel de peróxido de hidrógeno. La sustancia se coloca sobre el esmalte y después es activada mediante una luz ultravioleta. Para proteger las encías, se coloca un material aislante sobre ellas. Generalmente, el tratamiento dura alrededor de una hora y media.


¿Qué hay que tener en cuenta al someterse a un blanqueamiento?
Los cuidados a tener en cuenta deben realizarse después del tratamiento. Es importante que, tras haberse sometido a un blanqueamiento, se eviten esos alimentos y bebidas que manchan más los dientes. Así, el nuevo tono del esmalte de los dientes se mantendrá durante más tiempo. Algunos de estos alimentos son la remolacha, el café negro, el té negro, el vino tinto, la salsa de tomate y el tabaco.


Sobre Clínicas Den


Sonrisas sanas y bellas
Excelencia terapéutica,asistencia integral, tecnología de última generación y resultados a largo plazo.


Clínicas DEN nació en 2007 en Barcelona de la mano de los doctores Alberto Canábez y Pablo Rial con la idea de ofrecer un nuevo concepto de la odontología, basado en la filosofía de los estadounidenses Dr. Ronald Roth, y la afamada bioestética del Dr. Robert L. Lee.


Esta filosofía consiste en un diagnóstico exhaustivo y planificación de cada caso, basado en aunar estética y funcionalidad, teniendo en cuenta la estética facial, la estética dental, la oclusión funcional, la salud articular y periodontal, y una estabilidad a largo plazo de los resultados.


En DEN apuestan por la excelencia terapéutica, asistencia integral basada en el trabajo multidisciplinar, la tecnología más avanzada y la calidad humana de todo el equipo.


Sus especialistas trabajan para que cada visita se convierta en una grata experiencia. El diseño de la clínica está especialmente creado para que los pacientes se relajen y disfruten. 400 metros cuadrados divididos en tres plantas que cuentan con 5 confortables salas de espera aisladas con conexión wifi y bebidas relajantes. El color blanco, presente en paredes, suelo y mobiliario contribuyen junto con la iluminación que cambia de color, los aromas (alejados a los de la típica clínica) y la música, para crear esta atmósfera. La zona infantil está diseñada para que los más pequeños jueguen entretenidos. Los boxes de tratamiento son luminosos y con TV.


DEN cuenta con una unidad especializada en clínica del bebé que ofrece odontología de máxima calidad para niños, pacientes especiales y bebés.


Desde la primera visita, DEN proporciona un servicio de diagnóstico integral y análisis supervisado por profesionales altamente cualificados.


Combina la opinión experta de un completo equipo de especialistas con las más avanzadas tecnologías de última generación, dentro de la clínica, como radiología 3D, ICat y diagnóstico funcional en relación céntrica.


La odontología funcional de éxito depende del estudio del verdadero significado de la anatomía natural de los dientes perfectos, la forma correcta de la oclusión dental, las articulaciones temporo-mandibulares y los tejidos periodontales.


El equipo de expertos de DEN trabaja con el objetivo de prevenir y tratar cualquier problema dental estético, tanto con ortodoncia como con restauraciones dentales de alta tecnología, brindando sonrisas naturales, confort funcional y la más alta estabilidad del resultado.


Tratamientos destacados: Estética Dental, Atm y oclusión (dolor articular), Ortodoncia Avanzada, Periodoncia, Cirugía ortognática, Prostodoncia: sistema Cad cam, Odontopediatría (servicio de quirófano), Clínica del bebé y Pacientes especiales (anestesia general).


En Clínicas DEN también apuestan por la docencia e investigación convirtiéndose en centro de referencia en formación continuada.


Clínicas DEN Vía Augusta 28 – 30 08006, Barcelona T. 93.218.80.80
http://www.clinicasden.es/
https://www.facebook.com/DenClinicaDental
https://www.instagram.com/clinicas_den/


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

voIPer, operador de voz sobre IP, habla sobre los números inteligentes. ¿Qué son?

Combate Americas firma a Tino Gilaranz y debutará el 14 de septiembre en EE.UU

COUGAR se une en exclusiva al catálogo de Infortisa

Bon Vappetit comenta las diferencias y ventajas de usar cigarrillos electrónicos

RubénSantaella.es desvela las ventajas del posicionamiento web para empresas en Internet

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris