Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Día de la Madre: Marta García propone el tratamiento contra el estrés Cura Majestuosa

Comunicae
viernes, 4 de mayo de 2018, 12:37 h (CET)
Este Día de la Madre, Marta García propone Cura Majestuosa, un tratamiento 100% natural para revitalizar la piel del rostro

Si algo tienen en común casi todas las madres, por mucho que pese, es el estrés. Hijos, trabajo, compromisos, amigos etc. Las madres tienen la agenda repleta de actividades y muy pocos huecos para ellas mismas. Por ello, este Día de la Madre (domingo 6 de mayo), Marta García Esteticistas propone el tratamiento Cura Majestuosa para que las mamás le ganen el partido al estrés.


Marta García crea el protocolo Cura Majestuosa con el objetivo de que sea un tratamiento 100% manual y basado en productos naturales. Las sustancias principales del tratamiento son la miel, propóleos reparadores, jalea real y colágeno liofilizado.


Cura Majestuosa se adapta a cualquier tipo de piel y es un éxtasis para los sentidos. El tratamiento supone una sesión de relajación y reconexión con el propio cuerpo, algo que necesitan todas las madres del mundo. El objetivo principal del tratamiento es mejorar el estado y aspecto de la piel del rostro, cuello y escote.


¿En qué consiste el tratamiento?
Cura Majestuosa
consiste en tres fases realizadas en una sola sesión de 90 minutos.


La primera fase consiste en una exfoliación mecánica con algas diatomeas. De este modo, se consigue unificar y desestresar la piel.


Seguidamente, se realiza un aporte de principio activo tensor y un masaje especial de remonte y lifting, con lo que se obtiene un remodelado visible e inmediato.


Finalmente, se lleva a cabo un baño de colágeno sobre rostro y cuello durante 30 minutos. Mientras el colágeno actúa, se hace un masaje en escote, cuello y cuero cabelludo para así borrar todo signo de cansancio o tensión.


El tratamiento Cura Majestuosa actúa a nivel celular. Los activos penetran en la piel y tratan cada célula de la piel del rostro, el cuello y el escote. De este modo, la reparación se da en profundidad.


¿Qué resultados tiene Cura Majestuosa?
Efecto lifting sobre el párpado móvil y el óvalo facial gracias a un complejo activo de ADN y ARN liposomado y al masaje lifting de Marta García.


Modelación del óvalo facial, doble mentón y cuello gracias al masaje lifting de Marta García. La técnica de masaje combina distintas técnicas asiáticas de Shiatsu y Kobido con un roller manual UltraVLifting de titanio koreano.


Repulpar volumen en zonas vacías, como la región orbicular de ojos y labios. Este resultado es posible gracias al baño de colágeno, de alta calidad y penetración, realizado en la última fase del tratamiento.


Duración: 90 minutos
Precio: 130 euros


Sobre Marta García Esteticistas
Marta García
fundó su propio centro de estética, Marta García Esteticistas, en Oviedo (Asturias) en 1996. Desde el inicio se hizo cargo del departamento facial y de la dirección del centro y no ha dejado de investigar, combinar tratamientos e idear sus propios protocolos.


En 1999, Jairo García se unió a esta gran aventura como encargado de los departamentos de corporal, estética del pie y masajes. El resto del equipo trabaja en el centro desde hace años y destaca por su buena cualificación, sensibilidad, comprensión y cordialidad con los clientes.


Marta García Esteticistas es ahora un referente en el sector Belleza y cuenta con varios premios y reconocimientos, como el Premio a la Excelencia en Mejor centro de Belleza y Bienestar o el Premio ADACO de Innovación y Modernización Comercial.


En Marta García Esteticistas, son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en depilación láser. También disponen de una amplia gama de técnicas tradicionales como el ayurveda, masajes, estética de pies y manos o curas de bienestar. Destacan por el exhaustivo examen que se realiza a cada cliente: tienen claro que la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza reside en un buen diagnóstico.


Conocerles
www.martagarcia.net
C/ Uría, 39. Oviedo


Seguir
Facebook: Marta García Esteticistas
Youtube: MartaGarciaE
Twitter: @MartaGarciaE
Pinterest: Marta García Esteticistas
Blogspot: El Blog de Marta García


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia

Aumento de niños matriculados para aprender segundo idioma por Liceo Hispánico Cáceres

La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería

La Fintech Atrapacrédito crea un avanzado algoritmo de búsqueda de créditos usando metodología predictiva

Aleasoft, el precio de las emisiones de CO2 bate nuevos récords mientras el Brent retrocede

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris