Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Addingplus y Tropop crean una agencia de marketing digital, TEWARA

Comunicae
viernes, 4 de mayo de 2018, 10:56 h (CET)
Addingplus y Tropop se unen y dan un paso adelante con una nueva línea de negocio, TEWARA, con el fin de ofrecer de forma especializada oportunidades de crecimiento para empresas que busquen destacar y crecer a través de Internet

Addingplus apuesta por la incorporación de la nueva marca con el fin de ofrecer a sus clientes actuales y futuros, servicios innovadores y esenciales para empresas que quieran potenciar su actividad; Tropop por su lado aporta la experiencia y buen hacer generados durante años en Internet .Esta unión comenzó trabajando conjuntamente en diferentes proyectos exitosos y poco a poco tomó forma: TEWARA.


TEWARA se convierte así en una agencia de marketing digital, estratégico y operativo que crea e implementa planes de acción online para atraer clientes, retenerlos, fidelizarlos e incrementar su volumen de compra en internet, de forma rentable y sostenible en el tiempo, ofrece oportunidades de crecimiento para empresas aplicando su valor en el entorno online.


El equipo de expertos de TEWARA garantiza el análisis, planificación y ejecución del proyecto; se ocupará de posicionar el producto o servicio, impulsar el negocio o marca en internet, buscando diferenciarse de la competencia para captar nuevos clientes o aumentar el engagement con los actuales.


TEWARA gestiona todas las herramientas y procesos necesarios para lograr el objetivo: creación web, identidad corporativa, desarrollo y seguimiento de campañasPPC (Adwords, Bing,...), campañas de posicionamiento orgánico (SEO) gestión de redes sociales (social media), marketing de contenidos,aplicaciones móviles, etc…


Marta Delgado (CDO) apunta .- A través de las diferentes campañas buscamos la alineación con el objetivo del proyecto marcado, mejorando los resultados de los negocios de nuestros clientes.


Francisco Solis (CEO) destaca.- TEWARA nace con carácter innovador y la garantía y solidez de la experiencia.


TEWARA es el partner estratégico digital para las empresas que quieran crecer online.


Firmas como Alfil Logistics,Escuela Oficial de Idiomas, Ribe Clinic ,Skymedic, Hey! Idiomes,,….. ya han confiado en la propuesta que TEWARA plantea: SIMPLE IS RADICAL !!!


Más datos: www.tewara.com / 93 661 23 73 / 91 454 70 21


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris