Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Pitermanía a la prensa

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 27 de noviembre de 2005, 23:31 h (CET)
Desde que llegó Piterman al Deportivo Alavés, los medios alaveses han estado sufriendo para poder ejercer su profesión, y esto, en vez de arreglarse, va cada vez a peor. Lo último, la negativa a realizar ruedas de prensa. El medio que lo desee, podrá solicitar entrevistas, por escrito, y desde la directiva se decidirá a quién se las concede y a quién no, según les venga mejor a ellos. Bueno, a ellos no, a él.

A Piterman le molesta todo lo que sale publicado en la prensa alavesa, sea verdad o sea mentira. Si no le gusta lo que has escrito, pues despídete. Tú y tu medio seréis vetados de transmitir información sobre ellos. Esto es sorprendente… No entiendo como un presidente, que se supone que “ama” a su club, que quiere todo lo mejor para su propia entidad, realiza esta serie de barbaridades que, precisamente, llevan la imagen del “glorioso” Deportivo al más bajo de los suelos.

La afición no tiene culpa, no puede hacer nada para arreglar lo que Piterman deshace. La impotencia de ver como un hombre está llevando al club de tus amores al hundimiento debe ser muy deprimente. Lamentablemente, si esto sigue así, el único triunfo de Piterman en el Alavés, el ascenso a primera, se deshará muy pronto. Recen, vitorianos, alaveses, vascos y el resto de españoles por que este hombre abandone el mundo del fútbol y se dedique a algo que se le de mejor, y a ser posible, donde adquiera menos protagonismo.

Y por último, para cuando Piterman abandone al Alavés, esperemos que antes de que llegue a la miseria, decir a los empresarios magnates del fútbol español que no vendan jamás acciones de su club a este ser.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris