Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo lunes, 21 de mayo de 2012. Actualizado 12:22 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · Dos puntos sobre la ï · Daniel Lázaro
Pitermanía a la prensa


Daniel Lázaro


Daniel Lázaro Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 28 de noviembre de 2005, 00:31
Comentar


Desde que llegó Piterman al Deportivo Alavés, los medios alaveses han estado sufriendo para poder ejercer su profesión, y esto, en vez de arreglarse, va cada vez a peor. Lo último, la negativa a realizar ruedas de prensa. El medio que lo desee, podrá solicitar entrevistas, por escrito, y desde la directiva se decidirá a quién se las concede y a quién no, según les venga mejor a ellos. Bueno, a ellos no, a él.

A Piterman le molesta todo lo que sale publicado en la prensa alavesa, sea verdad o sea mentira. Si no le gusta lo que has escrito, pues despídete. Tú y tu medio seréis vetados de transmitir información sobre ellos. Esto es sorprendente… No entiendo como un presidente, que se supone que “ama” a su club, que quiere todo lo mejor para su propia entidad, realiza esta serie de barbaridades que, precisamente, llevan la imagen del “glorioso” Deportivo al más bajo de los suelos.

La afición no tiene culpa, no puede hacer nada para arreglar lo que Piterman deshace. La impotencia de ver como un hombre está llevando al club de tus amores al hundimiento debe ser muy deprimente. Lamentablemente, si esto sigue así, el único triunfo de Piterman en el Alavés, el ascenso a primera, se deshará muy pronto. Recen, vitorianos, alaveses, vascos y el resto de españoles por que este hombre abandone el mundo del fútbol y se dedique a algo que se le de mejor, y a ser posible, donde adquiera menos protagonismo.

Y por último, para cuando Piterman abandone al Alavés, esperemos que antes de que llegue a la miseria, decir a los empresarios magnates del fútbol español que no vendan jamás acciones de su club a este ser.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris