Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

MoneyMan.es sortea 2 televisiones durante el Mundial de Rusia 2018

Comunicae
jueves, 3 de mayo de 2018, 17:52 h (CET)
La web de préstamos rápidos MoneyMan.es sorteará 2 televisores durante el Mundial de Rusia entre todos los usuarios que tengan un préstamo activo entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018

Aprovechando el evento deportivo más esperado del año, la web de préstamos rápidos por internet Moneyman.es, ha decidido lanzar un sorteo entre todos los usuarios que tengan un préstamo activo durante el plazo del concurso, sin importar si es la primera vez que piden un préstamo rápido en la web o si por el contrario son clientes habituales.


Además del concurso, la web de financiación alternativa, lanzará descuentos y promociones especiales entre sus clientes durante la celebración de los diferentes partidos de fútbol del Mundial de Rusia 2018.


Para participar, es necesario solicitar un préstamo en la página web de moneyman y que este sea aprobado, no serán válidas aquellas solicitudes que sean rechazadas por el sistema de scoring.


Los televisores LED Ultra HD de 43 pulgadas irán a parar a manos de dos afortunados clientes que podrán disfrutar de la final del mundial desde su casa con la mejor resolución.


MoneyMan.es es un servicio innovador de minicréditos online que permite realizar la solicitud a través del ordenador, tablet o smartphone en tan solo 15 minutos.


Para nuevos clientes es posible solicitar hasta 400€ a pagar de una sola vez en 1 mes, o bien en 2 cuotas mensuales (62 días).


Para antiguos clientes existen diferentes niveles con ventajas en importe, plazo y tipo de interés diario. De modo que los mejores clientes, podrán solicitar hasta un máximo de 1.200€ a devolver en un plazo de hasta 4 meses.


Los usuarios pueden solicitar el préstamo directamente en la web desde su teléfono móvil, tablet o bien desde el ordenador, o bien a través de la App gratuita para Android.


El mundial de fútbol es uno de los eventos deportivos más seguidos. Por este motivo, MoneyMan ha aprovechado la ocasión para ofrecer a sus clientes la posibilidad de optar a un premio que les permita disfrutar al 100% de los partidos sin necesidad de salir de casa. Arranca el #MundialMoneyMan


Pueden consultarse las bases del sorteo depositadas ante notario directamente en la web de MoneyMan.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tot-Net presenta los consejos de cómo limpiar el árbol de Navidad

PERITO JUDICIAL GROUP aporta las pruebas para lograr la primera sentencia favorable del cártel de camiones

Menamobel propone una mesa en tonos rojo y plata para Navidad

Euroinnova recomienda su formación para las 3000 nuevas oportunidades de empleo en Orientación Laboral

e-deon.net apuesta por el asociacionismo y ya forma parte de la patronal Pimec

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris