Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Aumenta la venta y alquiler de trasteros, según la empresa de mudanzas Islatrans

Comunicae
jueves, 3 de mayo de 2018, 11:52 h (CET)
Aumenta un 17% la venta y los alquileres de trasteros en praticamente todas las ciudades

En nuestro país el alquiler y venta de trasteros y guardamuebles se ha cuadriplicado en estos últimos años, de 5.700 millones de € de negocio en 2007 a en 2016 más de 24.000 millones € en ventas y alquileres, según ha comentado el responsable de la empresa en mudanzas Islatrans afincada en varias localidades de Andalucía. Los números del último año hablan de un crecimiento del 17 por ciento, siendo este uno de tantos indicadores que existen, de que se está recuperando la economía en nuestro país.


Este negocio de trasteros y guardamuebles se mueve a través de empresas de mudanzas e inmobiliarias que incluyen estos servicios entre particulares. Un ejemplo de ello es cuando se produce una mudanza, local, nacional o internacional y los propietarios optan por comprar, alquilar un trastero o guardamuebles, frente a la opción más tradicional de llevarlos al punto limpio.


A través de la aplicación directamente, por email o teléfono, conciertan la visita y formalizan la venta a las empresas que se dedican a este nicho de mercado, donde las empresas de mudanzas son los que más trasteros venden o alquilan. Estas empresas empezaron a ofrecer durante la crisis estos servicios para garantizar un extra económico para sus negocios, y no todas las empresas de mudanzas vieron este nicho de mercado muy interesante para generar más ingresos, ha explicado un experto de la empresa de mudanzas en Málaga Islatrans.


Otro factor del aumento de estas ventas de los alquileres de trasteros viene dado por el aumento de mudanzas que se está generando por gran parte de gente extranjera, que necesita un pequeño espacio para guardar sus enseres, mientras se instala en la ciudad.


Uno de los indicativos de que se está saliendo de esta crisis es el aumento de los alquileres y las ventas de trasteros y guardamuebles que se realizan en todas las ciudades de nuestro país, ya que se han disparado.


www.islatrans.es
José Luis: islatransmalaga@islatrans.es


Vídeos
Mudanzas Islatrans


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La impresión y gestión documental de los datos de los españoles según Temel

Aldro Energía alcanza los 100.000 clientes en solo cuatro años

FECE lanza un Programa de Información en vídeo para sus asociados

La revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año. Ideal Standard estuvo entre ellos

Wenance, la Fintech líder de Argentina desembarca en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris