Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

El Getafe buscará en casa ante el Málaga una victoria que frene su racha negativa

Fernando Alonso hará el saque de honor en el Coliseum Alfonso Pérez
Redacción
sábado, 26 de noviembre de 2005, 07:22 h (CET)
Getafe y Málaga se verán las caras a partir de las cinco de la tarde del domingo con el Coliseum Alfonso Pérez como escenario. Fernando Alonso será, sin embargo, el primer protagonista sobre el césped después de confirmar su asistencia al encuentro para efectuar el saque de honor como homenaje por su reciente título de campeón del mundo de Fórmula 1.

Diego Blázquez / Madrid
El responsable de que el piloto asturiano vaya a estar en Getafe no es otro que David Moreno Pingarrón, máximo responsable de la empresa PSG (Propietaria de Suelos de Getafe), que en esta campaña está patrocinando al conjunto azulón, además de ser uno de los sponsor del campeón español. Este empresario getafense consiguió, hace dos años, un hueco en la gorra de Alonso para que las iniciales de su firma recorrieran los circuitos de todo el Planeta.

El club madrileño lleva cuatro partidos sin conocer la victoria razón suficiente para que haya descendido varios puestos en la clasificación. En la actualidad, ocupa la novena posición con 18 puntos, pero lo que más preocupa al técnico alemán Bern Schuster es la falta de gol que está demostrando su equipo en las últimas jornadas, quizás por este motivo, el viernes después del entrenamiento mantuvo una charla con Güiza de quince minutos. El entrenador azulón también aseguró que el Real Madrid no busca alguien como él para ocupar el puesto en el banquillo del Bernabéu.

Por otro lado, los ex malaguistas Alberto y Calatayud han aprovechado la semana para dejar claro que no le guardan ningún rencor a los blanquiazules, su equipo de procedencia, a pesar de sus controvertidas salidas del club durante el pasado verano.

El Málaga llega al Coliseum con la necesidad imperiosa de arañar algo positivo para escapar de los puestos de abajo. Los de Antonio Tapia son undécimos con 15 puntos a cuatro del descenso, aunque una victoria les haría escalara puestos en la clasificación, porque están a cinco de las plazas europeas. Gerardo se perfila como titular en el lateral izquierdo por Valcárcel, y está no será la única baja del equipo de la Costa del Sol, porque el “Chengue” Morales sufrió una tendinitis rotuliana en su rodilla derecha que le impedirá jugar el domingo.

Por último, el presidente malaguista, Serafín Roldán, ha desmentido durante la semana los rumores de posibles ofertas de compra del club a cargo de una empresa británica, niega que hayan llegado a la entidad tales propuestas, y que el Málaga CF no está en venta.

Posibles Alineaciones:

Getafe CF: Calatayud; Berenguer, Matellán, Pernía, Mario Cotelo; Diego Rivas, Gavilán, Celestini, Paunovic, Riki; Güiza.

Málaga CF: Arnau; César Navas, Fernando Sanz, Alexis Ruano, Gerardo; Anderson, Antonio Hidalgo, Juan Rodríguez, Edgar, Nacho; Salva.

Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano).

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris