Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La mirada objetiva   -   Sección:  

Llega el baile de nombres

Javier Brazales
Redacción
sábado, 26 de noviembre de 2005, 23:03 h (CET)
En la última reunión de la junta directiva del Real Madrid han dando un voto de confianza a su actual técnico Wanderlei Luxemburgo. Esto no significa ni mucho menos que le puesto del entrenador brasileño este seguro, solo que le han dado hasta Anoeta para que se corte la racha negativa de resultados y de juego. Estoy convencido que el aún mister madridista tiene ya las maletas preparadas ya que antes o después será despedido de su actual club.

Estos movimientos han provocado que el fax del club blanco eche humo por el gran número de ofrecimientos de entrenadores que ha recibido en los últimos días. No hay que olvidar que el banquillo merengue es un plato apetecible para cualquier entrenador, además esta temporada muchos técnicos ilustres se han quedado en el paro y que mejor que uno de los mejores equipos del mundo para aumentar su currículum.

Es una pena que casi siempre se busque la solución mas fácil en lugar de buscar cuales son los males reales del equipo. Es cierto que parte de la culpa puede que la tenga el entrenador, al que han traído todos los jugadores que había pedido. Creo que la mayor parte de la culpa recae en los jugadores, los cuales no han dado en ningún momento la medida real de sus posibilidades. A unos profesionales hay que pedirles que su rendimiento esté acorde con su salario e historial. Es innegable que desde hace tres temporadas esto no se da en el Madrid donde parece que los jugadores están saturados de títulos y sobre todo de fútbol. Por mucho que se cambie de entrenador mientras que no haya una regeneración global en el club esto no tiene pinta de cambiar, esperemos que a Florentino no le tiemble la mano y haga lo que tiene que hacer.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris