Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Deportes

El Alavés busca romper la racha de Osasuna (Dom. 17:00)

Los vitorianos vienen con la moral alta tras ganar en Bilbao
Redacción
viernes, 25 de noviembre de 2005, 19:18 h (CET)
El Deportivo Alavés, tras su victoria en San Mamés, visita el campo del colíder con ganas de coger aire en la zona baja de la tabla. Por su parte, el conjunto navarro quiere conseguir tres puntos más en casa, donde ha ganado todo lo que ha jugado, para afianzarse en la primera posición junto al Barcelona.

Previa por Daniel Lázaro (Pamplona)
Esta ha sido una semana tensa en Vitoria. Las ya viejas malas relaciones entre Dmitry Piterman y los periodistas que siguen al conjunto alavés están yendo a peor, con el veto del presidente a un diario local y con la declaración de persona non-grata a Piterman por parte de la asociación de prensa alavesa. En lo deportivo, los vitorianos presentarán prácticamente el mismo once que el pasado domingo venciese al Athletic Club, con la única duda en la delantera entre Aloisi y Jandro. La única baja del “glorioso” es la de Mena, que volverá a los entrenamientos dentro de dos semanas.

Osasuna ha vivido una semana bastante más tranquila, tras la vuelta de Javier Aguirre de México, donde recibió el premio nacional de los deportes. Los navarros, pese a la distancia en la clasificación de ambos equipos, prefieren no confiarse. En palabras de Ricardo, “en esta liga nadie te regala nada y habrá que trabajar mucho para ganarles”. Igualmente en Pamplona se sigue pensando en la salvación, y en sumar puntos hasta los 42. En el capítulo médico, Izquierdo es duda con un esguince en el ligamento lateral y Delporte es baja debido a una contractura producida el sábado en Getafe. Asimismo, el técnico de Osasuna, Aguirre, deberá ver el partido desde la grada por sanción.

Osasuna y Alavés solo se han enfrentado en tres ocasiones en Primera División, con dos victorias visitantes por 0-1 por una de los navarros, la de la temporada pasada, con 4-2 en el electrónico y con dos tantos del ahora jugador del Alavés, John Aloisi. En el total de los partidos en El Sadar, entre Segunda, Tercera y partidos de Copa, Osasuna ha logrado 14 victorias y ha conseguido 6 empates en 25 encuentros.

Se espera una muy buena entrada en “El Sadar” debido a la afluencia de público vitoriano y a que cada socio “rojillo” tenía derecho a comprar otra entrada a mitad de precio.

Alineaciones Probables
C. A. Osasuna:
Ricardo; Javier Flaño, Cuellar, Miguel Flaño, Clavero; Valdo, Raúl García, Puñal, Moha; Milosevic y Romeo.
Deportivo Alavés:
Costanzo; Edu Alonso, Gaspar, Sarriegi, Poli; Juanito, Astudillo, Lacen; Rubén Navarro, Aloisi; y Nené.
Árbitro:
Manuel Ángel Pérez Lima, del comité tinerfeño.
Estadio:
El Sadar. Domingo 27 de noviembre. 17 horas. PPV.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris