Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 9  

El Barça intentará mantener el liderato a costa del Caja San Fernando (Domingo, 16:45)

Comas retorna al Palau y Milos Vujanic podría debutar con la camiseta blaugrana
Iago Viñas
viernes, 25 de noviembre de 2005, 15:37 h (CET)
Tras volver a la senda de la victoria en Euroliga, los barcelonistas pretenden dar una buena imagen ante su afición. El Caja, demasiado irregular en este inicio de liga, quiere calibrar su auténtico estado de forma.

Cristian Rodríguez / Enviado especial al Palau Blaugrana

Con Lou Roe al frente, el jugador con mejor valoración individual en lo que va de temporada, se presenta el Caja San Fernando en el Palau Blaugrana. Los sevillanos vienen de vencer en la siempre difícil pista del Ricoh Manresa, y pretenden conseguir una segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada, donde se están mostrando excesivamente irregulares.

El Barcelona, que en la última jornada cosechó su primera derrota liguera de la temporada, pretende mantenerse en lo más alto de la clasificación venciendo al Caja San Fernando. La principal novedad en el bando blaugrana es el posible debut del base serbio Milos Vujanic, convaleciente hasta la fecha y uno de los fichajes más destacados de la temporada. Con la práctica totalidad de la plantilla a disposición de Dusko Ivanovic, tan solo el alero Bootsy Thornton será baja para el partido.

Así pues partido interesante partido a priori donde destaca la hora de comienzo (domingo a las 16:45h), un horario totalmente inusual y que viene provocado por los diversos compromisos que deben afrontar en el Palau este domingo las distintas secciones profesionales del Barcelona.

Noticias relacionadas

El Barcelona de Heurtel descabalga con polémica al Real Madrid (93-94)

El Barcelona de Pesic (sexto título de azulgrana: tres Copas, dos Ligas y una Euroliga) revalida su corona de campeón de la Copa del Rey merced a una inmensa actuación de su base francés (MVP del torneo) y un polémico final con dos graves errores arbitrales.

El Real Madrid arrolla al Joventut para desafiar al Barcelona (93-81)

La Copa del Rey de Madrid vivirá su final de mayor tronío tras los triunfos de blancos y azulgranas en semifinales como paso previo a reeditar la última final que coronó al Barça, así como la última vez que este torneo se jugó en Madrid.

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris