Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Contante celebra el Día de la Madre con grandes descuentos

Comunicae
martes, 1 de mayo de 2018, 09:03 h (CET)
Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra uno de los días más especiales para los españoles, el Día de la Madre. En homenaje a ellas, Contante ha decidido ofrecer un 40% de descuento en sus préstamos para ayudar así a que los hijos puedan permitirse darles el día que ellas se merecen

El Día de la Madre es una fecha que conlleva dos complicaciones: dar con el regalo perfecto sin repetirse y conseguir el financiamiento necesario para ello. Esta festividad, que para mucha gente es la oportunidad de dar las gracias a la persona que le dio la vida, se ha extendido a nivel mundial.


Países como EE.UU., Perú, Venezuela, Alemania, Colombia o Ecuador han fijado el segundo domingo de mayo como la fecha para llevar a cabo esta celebración. Del mismo modo, España, Lituania, Sudáfrica o Hungría también celebran este día, pero en su caso, el primer domingo de mayo. Por otro lado, países como Argentina y Bielorrusia aplazan este acontecimiento hasta octubre.


Aprovechando la cercanía de estas fechas, Contante ha propuesto seis consejos para ayudar a que el Día de la Madre sea el mejor que ellas puedan tener:


  1. El 6 de mayo, dedicarle todo el tiempo. No hay nada más importante que ella. Lo demás, está de más.
  2. Escribirle una carta para decirle lo mucho que se la quiere. La distancia ese día será más corta.
  3. Si ese día estás lejos, mejor llamarla y conversar con ella sin prisas, decirle que cuente cosas de la infancia. Va gustar a quien escucha y ella será feliz reviviéndolas.
  4. Pensar en ella y en su bienestar. Se le debe regalar aquello con lo que se va a acertar seguro.
  5. Regalarle su planta favorita y una dedicatoria escrita con el corazón.
  6. Abrazarla fuerte. Los hijos ocupan parte de su corazón y un abrazo largo servirá para fortalecer esta unión todavía un poco más.

Como bien dice el nombre de esta festividad, este es un día para ellas y desde Contante quieren poner su granito de arena para hacer de ese momento el mejor. Aprovechando las fechas, la empresa ha lanzado una campaña con la que los usuarios puedan disponer con facilidad del dinero necesario para celebrar este día y ayudar al ahorro.


La empresa de anticipo de dinero ofrecerá 300€ al 30% de descuento, valido para los nuevos usuarios, introduciendo el código “MAMA” en Contante. Del mismo modo, también ofrecerá segundos préstamos al 40% y extensiones de los plazos de devolución con descuentos de hasta el 30%, y hasta el 20% en segundas extensiones. Esta promoción estará disponible del 1 al 9 de mayo.


Acerca de Contante


Empresa tecnológica de anticipo de dinero. Ofrecen un trato personalizado y el cliente es su prioridad, por ello disponen de un amplio horario de atención al cliente que son de lunes a viernes de 9.00 h a 19.00 h y sábados de 9:00 h. a 13:00 h.


Contante dispone de amplias formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atenderán a tus preguntas al momento, llamando al 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o vía sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La asesoría malagueña ASSUR apuesta por solución de documentación en la nube para sus clientes

Trabajar online simplifica la comunicación

Infortisa colabora con la Fundación Juegaterapia en la apertura de un aula escolar para niños en el hospital de León

Los nuevos éxitos de Kylie Minogue se podrán encontrar en Specsavers Opticas

El Patrimonio Cultural de Sigüenza, en el Año del Patrimonio Cultural Europeo

El sector cerrajero se refuerza ante el método "bumping" según Cerrajeros Zaragoza

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris