Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

El talante enseña su verdadera cara

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
sábado, 26 de noviembre de 2005, 07:38 h (CET)
Si bien es cierto que no suelo escandalizarme por casi nada, en estas últimas semanas realmente no salgo de mi asombro. Desde el gobierno de España y desde el gobierno autonómico de Cataluña se ha desatado una intensísima campaña, propia de cualquier dictadura, contra los medios de comunicación que destapan las presuntas corruptelas del tripartito o que discrepan del Estatuto catalán.

Comenzó todo cuando el aún inexplicablemente Ministro Montilla (el de “vaya usted a su banco y pida un montillazo”) arremetió durísimamente contra la Cadena COPE y su locutor Federico Jiménez Losantos, al que han tachado tanto desde el gobierno como desde otros medios de comunicación de todo lo imaginable y más. Caverna mediática, creadores de odio… toda una demostración del famoso talante “made in ZP”. Y es que él, tan laicista, los nombró a su imagen y semejanza.

Siguió a esto una amenaza de bomba, afortunadamente falsa, contra la COPE, en plena emisión del programa “La Mañana” que dirige el afamado locutor, cuando no habían pasado ni 24 horas desde la primera embestida desde el poder.

Y como la cosa no podía ir a mejor, sino a peor, salió por ahí un tarado que llegó a publicar en un diario gratuito un impresentable artículo lleno de insultos, en el cual el Juez-arrticulista parece que lamentaba que los terroristas de Terra Lliure –esos que asesinaron al alcalde de Barcelona y su esposa y adherían explosivos al pecho de sus víctimas para que hicieran explosión al más mínimo movimiento- hubieran disparado a las piernas de Jiménez Losantos, en lugar de apuntar al corazón. Talante...

El diario “Avui”, perteneciente al mismo grupo editorial que “La Razón”, publicaba esta semana otro artículo en el cual se comparaba a César Vidal y a Pío Moa, con un energúmeno austríaco que se dedica a negar el Holocausto. Naturalmente el articulista, en perfecta sintonía con los bachilleres que nos gobiernan, desconoce que precisamente César Vidal es una de las personas más beligerantes contra el antisemitismo imperante. Vamos, que el articulista, además de ser poseedor de una mala leche infinita, es un analfabeto funcional. Y ¿por qué establecía tal comparación? Para insinuar que a Vidal y a Moa habría que enchironarlos por revisionistas. Más del talante…

Como continuación del espectáculo estalinista con el que nos están deleitando los socios y ministros de Zetapé, arremetía el Ministro Montilla contra Pedro J. Ramírez y el diario “El Mundo”. Y es que dicho diario está destapando las vergüenzas del cordobés, ya denunciado ante la Fiscalía por la Asociación Manos Limpias por cohecho. Cuando escribo estas líneas me entero que el Banco de España está “recabando información” sobre el crédito de La Caixa al PSC. Talante...

¿Qué pretenden nuestros socialistas? Acallar la voz de los medios de comunicación que no han olvidado su funcion principal: ejercer de control al gobierno. Se trata de silenciar las corruptelas de los del Carmelo. Se trata de dejar sin voz a más de media España, para imponer la dictadura. Porque en una democracia son los medios los que acosan, persiguen y critican al Gobierno. En las dictaduras es el Gobierno el que acosa, persigue y cierra los medios de comunicación críticos con el poder.

¿Necesita alguien algún dato más para ver cuál es la verdadera cara de Zapatero o la naturaleza del partido que una vez, hace mucho tiempo, fue socialista, obrero y español?

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris