Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 9   -   Sección:   Baloncesto

Un Menorca ilusionado recibe al Granada (Sábado, 19:00)

Ambos equipos necesitan la victoria
Iago Viñas
jueves, 24 de noviembre de 2005, 23:13 h (CET)
Llanera y Granada, dos viejos conocidos, protagonistas de innumerables enfrentamientos, algunos de ellos con tintes dramaticos, vuelven a enfrentarse, pero ahora en la máxima categoría.

Joan Quevedo
El sàbado a las 19 horas, comienza un nuevo camino en la historia del Llanera en ACB. El conjunto menorquin se juega el tomarle el pulso a la competiciòn y acabar de generar el miedo escènico en los rivales que visiten su nuevo Pabellò.

La ausencia de Chuck Kornegay podria estar compensada con la "esperada" aparicion por vez primera de Criss Moss, que podria debutar en la liga, y la de Kristic, recuperado de su contractura muscular. Dos razones para la esperanza unidas al gran recital que ofreciò ante el lider el F.C.Barcelona.

Pero lo que el equipo que dirige Curro segura, necesita para vencer a un rival temible como el Granada es el empuje de su publico. Curro Segura, ha manifestado que " necesitamos al publico para seguir sumando en casa. Si estan como ante el Barsa serà muy dificil que nos puedan vencer".
El Granada llega a Menorca, tras firmar el mejor arranque de la ACB de su historia. Un iniciò para soñar que se ha visto emborronado por la contundente derrota sufrida ante el Unicaja de Malaga.

La lesiòn de Edwards ha dejado cojo al equipo que dirige Sergio Valdeomillos. Pero lo que no ha menguado un àpice es una rivalidad historica que vivirà un nuevo capitulo que se presenta apasionante.

Noticias relacionadas

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris