Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Fútbol / Champions  

Examen para el Valencia en un duelo de altura (S 22:00)

El Celta visita de nuevo Mestalla plagado de bajas pero con la moral alta
Redacción
jueves, 24 de noviembre de 2005, 22:50 h (CET)
No llega en buen momento la visita del Celta a Valencia, y es que los locales no encuentran su estilo de juego y las críticas se hacen cada vez más duras, además no podrá contar con Marchena por sanción pero sí con Baraja que se ha recuperado del cólico que sufrió el martes. El Celta llega al partido con bajas significativas y su técnico Fernando Vázquez deberá reestructurar el once inicial.

Previa por Miguel Cañigral (Valencia)
Los enfrentamientos en liga entre Valencia y Celta siempre han sido muy disputados y reñidos. En la última visita de los gallegos a Mestalla, el partido se disputó al principio del campeonato por lo que la necesidad de puntuar no era tan urgente. El resultado en esa ocasión fue de empate a dos goles.

A pesar del mal juego y las críticas recibidas, la semana transcurrió con tranquilidad para la plantilla de Quique Sánchez Flores y es que la victoria conseguida en Cádiz sirve de bálsamo para un equipo que no consigue llegar al nivel de juego que su entrenador intenta imponer.

A la baja de Marchena por expulsión y la de Rufete por castigo del club debido a su mala reacción después de ser sustituido en el partido contra el Cádiz, estuvo a punto de sumarse la de Baraja, quien sufrió un cólico nefrítico durante un entrenamiento. Afortunadamente, el vallisoletano el jueves pudo volver a entrenar con normalidad.

La victoria frente al Celta se hace necesaria, aún más cuando los dos últimos partidos en casa no se ganaron. La afición empieza a impacientarse y una derrota puede dejar al técnico del Valencia con un pie fuera del club.

El Celta por su parte intentará conseguir un resultado positivo en su visita a Mestalla. El reto no será fácil ya que las bajas con las que cuenta Fernando Vázquez son muchas. El jugador canario Silva, que venía haciendo un gran papel en el equipo no puede enfrentarse al Valencia debido a una cláusula en su contrato de cesión. Tampoco podrán jugar, José Enrique que se encuentra en la misma situación que Silva y Giovanella por suspensión. Jonathan Aspas es baja probable y habrá que esperar hasta el último momento para saber si Gustavo López se recupera de su muñeca fracturada.

El club vigués se encuentra tercero en liga a tan sólo dos puntos del liderato y tiene a cuatro puntos al Valencia.

El inicio de liga del club tras su vuelta a primera está siendo. Ya venció en el Bernabéu, por lo que una victoria frente al Valencia significaría una inyección de moral tremenda para toda la plantilla.

Es destacable el retorno de Cannobio y Juan Sánchez a Valencia. El uruguayo no disfrutó de muchos minutos en la temporada que jugó en el Valencia por lo que su vuelta no significará un motivo especial de alegría. Todo lo contrario que Juan Sánchez, quien recibirá un homenaje por sus años y dedicación en el Valencia.

ALINEACIONES PROBABLES:
Valencia:
Cañizares, Fabio Aurelio, Ayala, David Navarro, Miguel, Vicente, Baraja, Albelda, Angulo, Aimar y Villa.
Celta de Vigo:
Pinto, Ángel, Sergio, Lequi, Placente, Iriney, Oubiña, Núñez, Jorge, Cannobio y Baiano.
Árbitro:
Fernández Borbalán (Colegio andaluz)
Datos:
Mestalla. Sábado 26 de Noviembre de 2005. 22h. Autonómicas y La 2.

Noticias relacionadas

El "boom" de las casas de apuestas

A día de hoy, 19 de los 20 equipos de la Primera División tienen patrocinios firmados con compañías de juego

El Atleti, el segundo equipo de la Liga con menos apoyo en redes sociales

El Getafe, cuarto en el ranking, es el equipo con menos seguidores en Instagram y Twitter

Marc Márquez: "Estoy contento porque no es fácil conseguir el mejor tiempo aquí"

El catalán también fue crítico

El Barça Lassa golea al Antequera y mantiene el liderato

El conjunto de Andreu Plaza no tuvo problemas para llevarse el triunfo

La vida útil de la tecnología Apple puede llegar a los 12 años

in mantenimiento y reparaciones, los dispositivos de esta marca pueden llegar casi a los 5 años en plenas facultades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris