Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Share Festival, el 20 y 21 de julio en Poble Espanyol (Barcelona)

Comunicae
jueves, 26 de abril de 2018, 12:59 h (CET)
Share Festival es un nuevo festival que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’

Share Festival es un nuevo festival que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’. Se presentó el 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, con un cartel de primer nivel pensado para todos los públicos y con artistas que transmiten un mensaje positivo en sus canciones. Las entradas están a la venta a un precio de 49€ el abono de los dos días y 29€ la entrada de día a través de Sharefestival.org yde la plataforma Eventbrite.


El festival apuesta por la música pop y mainstream, a través de artistas que con su música traen un mensaje positivo, optimista y alegre. Esta primera edición contará con Rita Ora como una de las cabezas de cartel, que vendrá a actuar por primera vez a Barcelona. Ganadora de un MTV Music Award en 2017 y un Global Award como mejor artista pop en 2018, actualmente es numero 1 en la lista Europea de los singles más escuchados con ‘For You’ (feat. Liam Payne). Ha sido la artista mujer más joven en llegar a tener 12 hits en el top ten del Reino Unido y tiene 22 millones de oyentes en Spotify.


Rita Ora actuará el sábado 21 de julio, el segundo día del festival, el mismo día que Abraham Mateo, un fenómeno de masas a nivel internacional que acaba de sacar el single ‘Se acabó el amor’ con Jennifer Lopez y Yandel. Su hit ‘Loco Enamorado’ ha sido disco de platino en Estados Unidos, España y América Latina, y ha entrado en el top 50 mundial en Spotify. También ha colaborado con muchos artistas internacionales como Pitbull, 50 Cent o Farruko, entre otros.


El sábado también será el turno de Sebastian Yatra, que acaba de editar un nuevo single con David Bisbal,‘A partir de hoy’. Yatra es conocido a nivel mundial por su hit ‘Traicionera’, que fue número 1 en las listas españolas y también en muchos países latinoamericanos.


Por su parte, el viernes 20 de julio actuarán en el festival Álvaro Soler y Morat. Álvaro Soler,otro fenómeno de masas que vuelve para actuar en su ciudad natal, lanza a finales de marzo su nuevo single ‘La Cintura’. Sus hits ‘Sofia’ y ‘El mismo sol‘ han sido número uno en muchas listas europeas, y ‘Sofía’ ha conseguido hasta la fecha más de 102 millones de escuchas únicas en Spotify.


Y la conocida banda colombiana Morat traerá su folk-pop a Barcelona. su single ‘Yo contigo, tú conmigo’ banda sonora de la película ‘Los Minions’ en colaboración con Álvaro Soler, ha sido disco de platino en España y Italia, además de ganar el premio 40 Principales como mejor canción del 2017. ‘Como te atreves’, otro de sus hits,ha sido número 1 en iTunes con más de 113 millones de escuchas en Spotify. Ahora acaban de sacar su nuevo single ‘Antes de los veinte’. El viernes también habrá otro artista que se dará a conocer este abril.


La programación del festival se completará con las actuaciones de los Brodas Bros y Dj’s como Carles Pérez en las primeras horas del festival y también acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias.


OPEN reparto de publicidad Barcelona se ha encargado de la campaña de colocación de carteles en la Ciudad Condal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Clarinete y Saxofón, los cursos donde nace la revolución musical de MPMusic.es

‘Las cortinas son hoy un elemento diferenciador en la decoración de cualquier espacio’, afirma Decorestudio

'La exposición invisible', 100 años de innovación checa en una experiencia virtual

8 de cada 10 niños tartamudos sufren bullying según la Fundación Española de la Tartamudez

Cardenal Mendoza tiene el factor C

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris