Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Share Festival, el 20 y 21 de julio en Poble Espanyol (Barcelona)

Comunicae
jueves, 26 de abril de 2018, 12:59 h (CET)
Share Festival es un nuevo festival que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’

Share Festival es un nuevo festival que se celebrará el 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona y que quiere transmitir un mensaje muy claro: ‘el mejor camino hacia la felicidad es compartir’. Se presentó el 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, con un cartel de primer nivel pensado para todos los públicos y con artistas que transmiten un mensaje positivo en sus canciones. Las entradas están a la venta a un precio de 49€ el abono de los dos días y 29€ la entrada de día a través de Sharefestival.org yde la plataforma Eventbrite.


El festival apuesta por la música pop y mainstream, a través de artistas que con su música traen un mensaje positivo, optimista y alegre. Esta primera edición contará con Rita Ora como una de las cabezas de cartel, que vendrá a actuar por primera vez a Barcelona. Ganadora de un MTV Music Award en 2017 y un Global Award como mejor artista pop en 2018, actualmente es numero 1 en la lista Europea de los singles más escuchados con ‘For You’ (feat. Liam Payne). Ha sido la artista mujer más joven en llegar a tener 12 hits en el top ten del Reino Unido y tiene 22 millones de oyentes en Spotify.


Rita Ora actuará el sábado 21 de julio, el segundo día del festival, el mismo día que Abraham Mateo, un fenómeno de masas a nivel internacional que acaba de sacar el single ‘Se acabó el amor’ con Jennifer Lopez y Yandel. Su hit ‘Loco Enamorado’ ha sido disco de platino en Estados Unidos, España y América Latina, y ha entrado en el top 50 mundial en Spotify. También ha colaborado con muchos artistas internacionales como Pitbull, 50 Cent o Farruko, entre otros.


El sábado también será el turno de Sebastian Yatra, que acaba de editar un nuevo single con David Bisbal,‘A partir de hoy’. Yatra es conocido a nivel mundial por su hit ‘Traicionera’, que fue número 1 en las listas españolas y también en muchos países latinoamericanos.


Por su parte, el viernes 20 de julio actuarán en el festival Álvaro Soler y Morat. Álvaro Soler,otro fenómeno de masas que vuelve para actuar en su ciudad natal, lanza a finales de marzo su nuevo single ‘La Cintura’. Sus hits ‘Sofia’ y ‘El mismo sol‘ han sido número uno en muchas listas europeas, y ‘Sofía’ ha conseguido hasta la fecha más de 102 millones de escuchas únicas en Spotify.


Y la conocida banda colombiana Morat traerá su folk-pop a Barcelona. su single ‘Yo contigo, tú conmigo’ banda sonora de la película ‘Los Minions’ en colaboración con Álvaro Soler, ha sido disco de platino en España y Italia, además de ganar el premio 40 Principales como mejor canción del 2017. ‘Como te atreves’, otro de sus hits,ha sido número 1 en iTunes con más de 113 millones de escuchas en Spotify. Ahora acaban de sacar su nuevo single ‘Antes de los veinte’. El viernes también habrá otro artista que se dará a conocer este abril.


La programación del festival se completará con las actuaciones de los Brodas Bros y Dj’s como Carles Pérez en las primeras horas del festival y también acogerá demostraciones de percusión y otras actividades paralelas y solidarias.


OPEN reparto de publicidad Barcelona se ha encargado de la campaña de colocación de carteles en la Ciudad Condal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las mujeres lideran la innovación científica en la agricultura del Reino Unido, según AHDB

Los patinetes eléctricos, una tendencia al alza, según mejorpatineteelectrico.com​

Cómo superar problemas buscando ayuda en internet, según como-superar.com

Marianistas, ganadores en ambas categorías de la PequeCopa Colegial 2018 en Vitoria

Mónika Blasco, CEO de Market Development, participa como ponente en el foro ‘Tiempo de Mujeres’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris