Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Barcelona visita al Prokom Trefl con la victoria como único objetivo (Jueves, 19:45)

Navarro reaparece tras superar una gastroenteritis
Iago Viñas
martes, 22 de noviembre de 2005, 23:49 h (CET)
Los blaugranas afrontan con ganas el partido tras dos tropiezos consecutivos en Euroliga. Los polacos, con una victoria más que el Barcelona, intentarán distanciarse en la clasificación.

Cristian Rodríguez
Desplazamiento complicado el que afronta el Barcelona en pista del Prokom Trefl, máxime tras las tres derrotas en los útimos cuatro partidos (dos en Euroliga y una en Liga ACB) de las que vienen los catalanes, lo que ha producido que empiecen a saltar las primeras alarmas en el seno del club.

Tras las duras declaraciones de Dusko Ivanovic contra algunos de sus jugadores, a los que acusó de no tener el suficiente carácter para formar parte del equipo, se espera que el equipo de una imagen mucho mas ambiciosa de la demostrada últimamente. A esto ayudará la reaparición de Juan Carlos Navarro, el mejor jugador blaugrana en este inicio de temporada y cuya baja notó en exceso el equipo el pasado fin de semana.

Por parte polaca, el Prokom espera sumar una nueva victoria a su casillero, tras el gran inicio de competición que está realizando, como lo demuestra su última victoria en pista del Arman Jeans Milan, subcampeón italiano. Entre sus jugadores destacan el ala-pívot Adam Wojcik, un viejo conocido de la afición malagueña, y Goran Jagodnik, un alero esloveno de 2’03 que es el máximo anotador del equipo y una auténtica amenaza desde el perímetro.

Así pues, interesante duelo continental de la cuarta jornada del grupo B de la Euroliga. El partido, el jueves a las 19:45.

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris