Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

Unicaja se la juega en casa contra el Siena (Jueves, 19:45)

Herrmann parece que volverá en un partido vital para las aspiraciones del conjunto malagueño para entrar en el Top 16.
Iago Viñas
martes, 22 de noviembre de 2005, 23:47 h (CET)
Unicaja necesita ganar al Siena para remontar el vuelo en esta competición. Con dos derrotas, los malagueños, no pueden permitirse una derrota en casa ante un rival directo, que lleva dos victorias en su casillero. El partido será retransmitido, en directo, por La 2 de Televisión Española.

Antonio Miguel García / Enviado Especial al Martín Carpena

El jueves en el Carpena se vivirá un intenso duelo entre el Unicaja y el Siena, en el que el conjunto local necesita una victoria ante un rival directo en la lucha por entrar al Top 16. Una derrota en casa en este grupo, denominado “grupo de la muerte”, puede dejar al Unicaja en muy mala posición por la lucha para quedar entre los cinco primeros que dan plaza a la siguiente fase del campeonato.

El Unicaja llega a la cita confiado en sus opciones, tras mejorar en su juego tras un comienzo dubitativo y con una racha de cuatro victorias seguidas en la ACB, una de ellas fue la conseguida este pasado fin de semana en el derbi regional frente al Granada en su pista talisman. Tras la paliza recibida en Moscú, el Unicaja pretende reponerse y, para ello, podrá contar con Herrmann que parece recuperado tras una lesión que le ha mantenido algo mas de dos semanas fuera de las canchas. Garbajosa, que fue nombrado MVP nacional de la octava jornada de la ACB, pretende seguir con su gran estado de forma - promedia mas de 18 puntos por partido en esta Euroliga- para conducir a su equipo a la victoria.

Por su parte, el Siena, llega a Málaga sin presión ya que suma en su casillero dos victorias, una de ellas en Moscú. El conjunto dirigido por Recalcati esta siendo una de las sorpresas de esta edición de la Euroliga por su gran juego. Woodward esta siendo su estrella, ya que el americano esta promediando mas de 18 puntos por partido y es la referencia en ataque, en todo momento, de su equipo.

El partido será retransmitido en directo por La 2 de Televisión Española a las 19:45.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris