Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   EUROLIGA / JORNADA 4   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid recibe al potente Ulker de Estambul (Jueves, 20:45)

Los blancos, decididos a seguir invictos en esta competición
Iago Viñas
jueves, 24 de noviembre de 2005, 12:37 h (CET)
El conjunto de Maljkovic no acaba de cogerle el ritmo a la ACB, tal vez porque están demasiado concentrados en la Euroliga; de ser así, no convendría que dejaran pasar la oportunidad de afianzarse en la primera plaza venciendo al Ulker, un temible rival.

Antonio Martín / Enviado especial al Palacio de Vistalegre

Las cosas andan tranquilas para el Real Madrid en Europa: cuentan sus partidos por victorias (Unicaja, Pau Orthez y Partizán), pero desde luego aún no se han enfrentado a los equipos más temibles de su grupo, y el Ulker puede ser una digna prueba para calibrar el verdadero nivel al que están los blancos.

Con Rakocevic lesionado aún para varios días, el peso del equipo volverá a recaer en Louis Bullock, que deberá tomar la iniciativa de su equipo en ataque. Felipe Reyes está cuajando una magnífica temporada hasta el momento, pero necesitará que su compañero interior Axel Hervelle, esté concentrado y se olvide de los enfrentamientos como ocurrió la pasada semana en Fuenlabrada con Salva Guardia.

El joven Tomas, Gelabale y Sonko deben responder a este reto, ya que Maljkovic no cuenta apenas con el resto de jugadores de la plantilla, y es algo que no se entiende muy bien, ya que Hernández-Sonseca comenzó la temporada como titular y a buen nivel, mientras que en los últimos aprtidos apenas ha gozado de minutos. Tanto él como Sinanovic pueden ofrecer minutos de descanso necesarios para los titulares.

Por parte de los turcos, destacar a Stefanov, un jugador ya veterano pero con una calidad impresionante que todos los aficionados al basket conocemos; Erden, una perla turca que está destacando sobremanera este año; Kutluay, otro veterano de renombre; y por supuesto, Turkcan, uno de los mejores reboteadores de Europa, que puede hacer mucho daño al Madrid bajo tableros.

Atractivo a priori el duelo, que será televisado por Teledeporte.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris