Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas:   Remitido   Vehículos   Compra   Venta online  

Comprar un coche online te puede suponer un gran ahorro

Las promociones y las comparativas de precios, disparan la venta en internet
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de abril de 2018, 11:35 h (CET)


230418leo

El coche es uno de los medios de transporte más utilizado en nuestra país y se vuelve imprescindible en lugares a los que servicios como el tren o el autobús no llegan. El número de vehículos que circulan por las carreteras españolas ha aumentado en los últimos años, pero también la edad media de los mismos siendo cada vez mayor. Por eso, no es de extrañar que la búsqueda de presupuestos online de coches nuevos sea cada vez más frecuente.


Se calcula que en España circulan alrededor de 28 millones de vehículos, de los que la mayor parte, unos 22 millones, son turismos. La media de edad de estos es cada vez más elevada, situándose en los últimos en un promedio de 14 años. Por eso, cambiar de coche comienza a ser una necesidad para muchos conductores. Sin embargo, la búsqueda de un nuevo vehículo no es siempre fácil y está sujeta a diferentes condicionantes, como el precio o la marca. De hecho, para muchos futuros compradores es importante centrarse en la oferta de coches nuevos y baratos, para otros es más importante ser fieles a su marca de confianza, etc. Por suerte, en el mercado existe una enorme variedad de modelos, con características diferentes. Solo tenemos que bucear bien para encontrarlos.


Un sistema cada vez más extendido es vía internet. Sobre todo en los últimos años, los portales de compraventa de vehículos se han convertido en una fuente de información al alcance de cualquiera, destacando por las facilidades que presentan. Entre ellas, una de las más valoradas es el hecho de no tener que salir de casa para acceder a los modelos y ofertas de coches nuevos que están disponibles en el mercado. Pero esa no es la única ventaja que ofrecen por ejemplo las plataformas comparadoras. A continuación, os dejamos algunas de las ventajas mejor valoradas por los usuarios que utilizan este sistema:

  • Acceso a promociones de coches nuevos: los comparadores tienen acceso diario a todo tipo de ofertas, gracias su enorme base de datos. Esto nos permite conocer día a día todas las promociones y estar a la última de las ofertas más interesantes.
  • Comparar coches y precios: el hecho de que compraren precios y modelos de diferentes concesionarios nos asegura que nuestras prioridades serán garantizadas.
  • Variedad de marcas: en lugar de tener que entrar en la página web de cada marca, los comparados rastrean ellos solos cada uno de los modelos, de manera que nosotros solo tendremos que entrar en su página web para ver la lista de posibilidades.
  • En cualquier momento: una de las mayores ventajas de internet es que no entiende de horarios y, por tanto, la compra de coches mediante este sistema se puede adaptar sin problemas a nuestra agenda. En cualquier momento del día y de la semana podremos echar un ojo a las últimas ofertas y comprar el modelo que queremos.
  • Contacto directo: durante nuestra búsqueda de vehículo por internet, podemos ponernos en contacto con los propios concesionarios, de manera que cualquier duda o cuestión que tengamos podrá ser resuelta sin necesidad de movernos de nuestra casa.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Una de cada tres empresas de transporte de mercancías está en riesgo de impago

Las empresas de transporte marítimo y áereo presentan los mejores márgenes

La cuesta de enero, más dura que la de septiembre: los españoles piden un 32% más de préstamos al día

Análisis sobre la cuesta de enero 2019

El 43% de los actuales inquilinos tiene previsto comprar vivienda en los próximos cinco años

Uno de cada tres cree que alquilar es tirar el dinero debido a los altos precios

El precio de un producto puede llegar a triplicarse en función del mes de compra

Un calefactor puede aumentar hasta en un 224% su coste en función del mes en que se adquiera

Cómo aislar térmicamente tu vivienda de forma económica

El 56% de las viviendas en España no disponen de las condiciones óptimas de aislamiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris