Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Previa Manchester - Villareal   -   Sección:   Deportes

El Villarreal quiere certificar su pase a octavos (M 20:45)

Los ingleses afrontan el choque mas importante del año
Redacción
lunes, 21 de noviembre de 2005, 23:19 h (CET)
El Villarreal que entrena Manuel Pellegrini tiene la oportunidad histórica de certificar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones si vence al Manchester United en el partido de hoy que se jugará en Old Trafford, (20:45 horas/Canal Plus).

Redacción deportes
El equipo español tratará de sacar petróleo contra un rival que no pasa por su mejor momento en la Liga de Campeones y que sólo ha sido capaz de ganar un encuentro de los cuatro disputados hasta el momentos.

El Manchester de Sir Alex Ferguson está en la picota por su rendimiento, tanto en la Premier como en la 'Champions'. Además de los irregulares resultados deportivos, el club se ha visto salpicados por otros problemas como la salida de una de sus enseñas Roy Keane por la puerta de atrás del club.

El conjunto inglés es tercero en el grupo D con cinco puntos, uno menos que el Villarreal que es líder, y empatado con el Lille francés. El Manchester necesita el triunfo para no quedar apeado de la Liga de Campeones por lo que la presión por ganar será máxima.

El conjunto que entrena Ferguson llega al partido de mañana después de vencer por 1-3 al Charlton con goles de Smith y dos tantos de Van Nistelrooy, que ya suma 10 en 12 jornadas de la Premier.

UN VILLARREAL DEBILITADO
El Villarreal ha viajado a Manchester debilitado por las ausencias por lesión de tres de sus puntales como son el defensa central Quique Alvarez, el centrocampista Riquelme y el delantero Diego Forlán.

Las lesiones han hecho mella en el equipo que entren Pellegrini y han dejado muy tocada la columna vertebral del que hasta ahora ha sido un sólido Villarreal, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga. Sin ellos, el equipo no pudo pasar del empate a cero contra el Zaragoza.

El Villarreal recupera para el partido de mañana al portero Sebastián Viera y al centrocampista Juan Pablo Sorín que volverán a jugar después de sufrir el 'virus FIFA' que les impidió estar disponibles para el partido del sábado contra el Zaragoza.

El conjunto amarillo viaja en el mejor momento de la temporada donde acumula 15 partidos sin perder entre Liga y 'Champions'. El Villarreal no pierde desde la primera jornada cuando cayó ante Osasuna por 2-1, mientras que en Europa ha sumado tres empates y una victoria que lo han colocado líder del grupo D.

Pellegrini no podrá contar además con Guayre y López Vallejo lesionados, mientras que sí que ha viajado el canterano Xisco Nadal. Con este partido se cumple uno de los sueños del presidente del Villarreal, Fernando Roig, que perseguía enfrentarse al Manchester desde que viajó con el Valencia al Old Trafford hace unas temporadas.

Alineaciones probables:
MANCHESTER:
Van der Saar; O'Shea, Rio Ferdinand, Brown, Silvestre; Fletcher, Smith; Cristiano Ronaldo, Rooney, Richardson; y Van Nistelrooy.
VILLARREAL:
Viera; Kromkamp, Gonzalo Rodríguez, Peña, Arruabarrena; Cazorla, Josico, Senna, Sorín; Jose Mari y Figueroa.
ARBITRO: Massimo De Santis (Italia).
ESTADIO:
Old Trafford. HORA: 20:45/Canal Plus.
Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris