Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Remitido   Encuestas   Dinero   -   Sección:   Economía

Cómo ganar dinero a través de encuestas online

Nuestra opinión puede ser útil para marcas y empresas
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 21 de abril de 2018, 00:30 h (CET)


2104181 1

Existen diversas formas de ganar dinero por internet y desde la comodidad de tu casa, la llegada de nuevos avances en la tecnología siempre te dará una oportunidad de tener una solución rápida a muchos de tus problemas, en esta ocasión: al área financiera.


Para las personas que han perdido el trabajo recientemente debido a la crisis que vive el país en cuanto a la disponibilidad de empleos, hay alternativas online que pueden hacer de su vida económica un alivio notable. También, hay personas que desean generar un ingreso extra desde la comodidad del hogar bien puede ser porque tiene tiempo disponible o porque ya se ha retirado.


Si te identificas con cualquiera de los dos perfiles anteriormente mencionados, entonces debes saber que eres un candidato perfecto para hacer Encuestas pagadas por internet; por supuesto esta es una de las alternativas más accesibles si eres una persona que le gusta dar una opinión algunas veces crítica sobre ciertas cosas ya que, para ganar dinero por internet puedes hacer mil y un cosas más como por ejemplo ver publicidad, tener un canal en Youtube, ser tutor en línea o cualquier tipo de trabajo freelance que te genere un ingreso tangible.


Volviendo al tema de las encuestas, es posible dar opiniones acerca de un producto o una situación y generar dinero por eso. ¿Cómo es la metodología? Debes acceder a un formulario que la página de encuestas tu preferencia te otorga y llenarlo según tus opiniones.


Para hacer un paréntesis, es necesario que evalúes bien cuáles son las ventajas y desventajas de llenar encuestas vía web, ya que algunos portales te pedirán dinero como una inversión principal y otros te pondrán como condición un plazo de tiempo relativamente largo para otorgar el primer pago.


Otra de las alternativas que te ofrecen las encuestas remuneradas es una opción telefónica que te permita pedir una opinión mucho más humana de lo que se te indica, esta opción es mejor pagada ya que eres tú la persona que llama y pregunta sobre un tema en específico. Pero esto ya no es netamente online sino que tienes que hacer una inversión telefónica para trabajar.


Lo cierto es que de maravillas no están llenas las encuestas online primero, por el notable problema relacionado a las estafas que algunos portales webs promueven y segundo, por algunos costes como inversión inicial que te exigen un determinado grupo de webs.

A cualquier persona puede resultar una maravilla la idea de que solamente con responder un par de preguntas sobre algo en específico puede generar ingresos, pero lo que no te dicen algunas webs es que hay una línea completamente delgada entre el robo de información personal y un fraude económico que se alejan de manera exponencial al estudio de mercado.


Pese a esto, debes tener sumo cuidado de las plataformas que tienen una doble intención con tu trabajo.


¿Por qué nacen las encuestas remuneradas? En años anteriores, las empresas gastan sumas importantes de dinero para hacer un estudio del mercado, hoy día, con los avances tecnológicos y la facilidad del internet, es posible hacer un estudio de mercado sin la necesidad de invertir tanto dinero en ello; para esta tarea se crean las encuestas remuneradas con el fin de tener un estudio más concreto sin tener que invertir una cantidad exorbitante de dinero; generando de esta forma empleo a terceros que como bien te lo mencionamos con anterioridad tienen las capacidades y disponibilidad del tiempo para llevar a cabo este tipo de trabajo.


Por otra parte, para que no tengas una percepción netamente negativa sobre las encuestas remuneradas (porque son una buena fuente de ingreso), es importante que tengas en cuenta cuáles son las señales que te indican que una empresa de encuestas online es un fraude:


  1. Aquellas que te prometen grandes cantidades de dinero bajo la premisa de no invertir tanto tiempo ni esfuerzo trabajando.
  2. Un clásico ejemplo de fraude son aquellas que te piden llenes un formulario con toda tu información personal y al final te piden los datos de tus tarjetas de crédito.
  3. Olvídate de las empresas que tienen malos comentarios en redes sociales, ya que por esta vía los testimonios negativos son reales.
Comentarios
Adalin Ámbar Matos 18/jul/18    17:29 h.
Adalin Ámbar Matos 18/jul/18    17:29 h.
carlos junior Balcazar Silva 01/may/18    22:17 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Formularios: su importante labor en el entorno laboral

Los formularios pueden ayudarnos a agilizar muchos procesos de nuestra empresa

Salud, diversos y hogar tiran del negocio asegurador en lo que va de año

El sector factura 48.210 millones hasta septiembre

Diez consejos para ahorrar energía en el día a día

Es importante contar con electrodomésticos eficientes y cuidar los usos

Las viviendas de nueva construcción reducirán hasta un 80% el gasto en calefacción

Todos los inmuebles de obra nueva deberán ser de consumo casi nulo

Los alquileres siguen creciendo pero levantan el pie del acelerador

Limitan sus subidas a zonas turísticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris