Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

El Floren-Team se desmorona

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 20 de noviembre de 2005, 23:43 h (CET)
Ay, Vanderlei, ve preparando las maletas, porque como sigas así te vas a quedar sin trabajo. Y es que este gran proyecto de Florentino está dando a luz unos frutos cuando menos rancios. ¿Tan difícil es jugar al fútbol? El Getafe y Osasuna, como dos ejemplos de esta liga, lo están haciendo y sin ninguna estrella en sus filas.

El Madrid falla por todos los lados. Bueno, no. Casillas sigue aumentando su valor cada partido que pasa. De no ser por él, el Barcelona podría haber conseguido la mayor goleada de la historia en el Bernabéu. Es el único que se salva, él, que precisamente aún no ha renovado su contrato. Es curioso que Florentino se encargue de traer florituras y no vea la necesidad del Madrid de tener contento a su mejor jugador. Y ya no hablamos del pasado, donde el Madrid no quiso fichar a dos “jugadorcillos” como Ronaldinho y Eto’o. Seguro que el “presi” está contentísimo por ellos dos.

Y del brasileño, ¿qué decir? ¿Alguien no ha visto, desde hace ya mucho tiempo, que Guti debe ser titular y que Zidane no está en la forma necesaria para jugar al fútbol? Y no se te ocurre otra cosa, Luxe, que poner en el once a los jugadores más frescos que tenías. Ronaldo, en baja forma, Pablo García, que viene de un viaje por el mundo… En fin, que si de por sí el equipo no tiene ideas, le das aún más ventaja al rival.

Pero no, no vayamos a echar toda la culpa a los que mandan. Porque ellos, los que juegan, no echan lo que tienen que echar. Parece que por llamarse Raúl, Ronaldo o Zidane la cosa ya está hecha. Ala, salimos, damos un paseíto y pa’ casa. Hoy ha sido el Barça, pero cualquier equipo de la primera división es capaz de hacer frente a un Madrid que solo vive de pequeños destellos de sus galácticos.

Pobres aficionados del Real Madrid, que tenéis que sufrir todo esto. Tened fé de que esto puede cambiar, pero para ello sobran muchas cosas, empezando por la presidencia y finalizando con muchos jugadores. Muy frustrados tenéis que estar para aplaudir a Ronaldinho en un Madrid-Barça. Y con el corazón, todos os apoyamos, luchad, aunque los que juegan no lo hagan.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris