Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Espacio Orgánico, el centro BIO más completo de Madrid

Comunicae
martes, 17 de abril de 2018, 13:57 h (CET)
Más de 600 m2 destinados a la cultura ecológica, la salud, el bienestar y la conciencia con el medio ambiente. Supermercado, restaurante, talleres y terapias curativas e, incluso, cajas a domicilio con las recetas e ingredientes más ecológicos, las líneas de negocio de Espacio Orgánico

Espacio Orgánico, proyecto holístico que fomenta una cultura ecológica y conciencia sostenible, ha logrado convertirse en el centro BIO más completo de Madrid, al integrar en un único espacio un supermercado orgánico, talleres y terapias naturales y un restaurante ecológico.


La compañía, que nace con el objetivo de convertirse en un lugar creativo, cooperativo y de servicio a la comunidad, cuenta actualmente con más de 600 m2 dedicados a la cultura ecológica, la salud, el bienestar y la conciencia con el medio ambiente.


Espacio Orgánico destaca, además, por su filosofía: apoyar a los pequeños productores; respetar la cadena de producción – distribución – consumidor; ofrecer productos locales y de temporada; y así como el trato cercano a sus clientes basado en aconsejarles los mejores productos y tratamientos para cada uno de ellos.


Salud, bienestar y conciencia son los tres principios que caracterizan el modelo de negocio de Espacio Orgánico. “Somos un proyecto vivo y fuerte. Nuestra misión es ser el mayor punto de encuentro del sector ecológico en Madrid”, señala Nacho López, gerente de este centro BIO. “Queremos promover un cambio de conciencia a favor de la agricultura de producción ecológica y el desarrollo sostenible, acercándonos más a la naturaleza”, añade López.


Diversas líneas de negocio
Los más de 600 m2 que conforman el cuerpo de Espacio Orgánico están divididos en las siguientes partes:


  • Supermercado: con más de 6.000 referencias ecológicas, los usuarios pueden encontrar una gran variedad de productos de alta calidad, todos ellos, con los estándares y registros de certificación ecológica necesarios. Desde las mejores frutas y verduras de productores locales, hasta productos de higiene, cosmética o herbolario, reunidos en un mismo centro.
  • Restaurante: denominado por el propio equipo de Espacio Orgánico como “cocina biológica”, destaca por la oferta de diferentes estilos de alimentación: vegetariana, vegana, sin gluten, con productos cárnicos, para cualquier tipo de intolerancia, etc. Este restaurante es válido para cualquier persona que quiera dejarse llevar por los sabores de una cocina totalmente saludable y casera, para la que se han utilizado, en su gran mayoría, cereales integrales o preparaciones hechas al vapor, evitando así refinados, fritos y materia prima congelada. El Centro BIO ofrece también un menú del día 100% ecológico y asequible para cualquier bolsillo (13,90€), con el que poder comer todos los días de forma saludable. La oferta a empresas, eventos y particulares de un catering ecológico para sus celebraciones, es otro de los valores diferenciales de Espacio Orgánico.
  • Bienestar: con el fin de implantar una filosofía de vida sana y saludable, Espacio Orgánico también ofrece a sus usuarios particulares y empresas (a través de descuentos por grupos) diversos talleres y terapias curativas, entre las que destacan yoga, pilates, cocina o una amplia gama de masajes (por ejemplo, relajante o metamórfico).
  • Fresco en tu casa: plataforma online que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos para que sus usuarios puedan preparar las recetas que diseñan los especialistas de la empresa, de una manera fácil, cómoda y rápida. El principal objetivo es ofrecerles una selección de recetas y productos (veganos y vegetarianos), totalmente ecológicos y libres de pesticidas, con el objetivo de que estos puedan dedicar más tiempo libre a lo que realmente les gusta.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un centenar de PYMES de Extremadura se suman al Plan de Transformación Digital de Fast Forward Sessions

IED Madrid inagura su concurso de becas para Másteres de Diseño, Comunicación y Moda 2018

Riot Games presenta el nuevo Circuito Tormenta

Rosa Sancho, Comisión de Vacunación del COEGI: 'En Euskadi tenemos buenas coberturas de vacunación'

La Línea Vertical inaugura nueva sucursal en Perú

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris