Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

AirHelp estará presente en Startup Olé 2018

Comunicae
martes, 17 de abril de 2018, 12:17 h (CET)
Philippe Strässle, director de desarrollo de negocios global de la compañía, participará en la mesa redonda sobre "Desarrollos tecnológicos al servicio del sector turístico y de viajes"

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, estará presente en la feria Startup Olé 2018 que se celebrará en Salamanca, del 17 al 19 de abril.


El director de desarrollo de negocio global de AirHelp, Philippe Strässle, representará a la compañía en esta feria, participando el próximo 19 de abril en una mesa redonda sobre “Desarrollos tecnológicos al servicio del sector turístico y de viajes”, en la que dará la perspectiva de la compañía sobre la evolución del mercado y cuales han sido los elementos que han posicionado a AirHelp como una de las empresas más punteras del sector.


Desde su creación en 2013, la plataforma ha ayudado a más de 5 millones de viajeros en las gestiones relativas a sus reclamaciones, con una estimación de más de 300 millones de euros en compensaciones.


Recientemente la empresa presentó Lara, un abogado robot de inteligencia artificial que ha supuesto un gran avance en tecnología legal que ayudará a aumentar la eficiencia a la hora de determinar la viabilidad de éxito en cada reclamación que haga cada cliente.


Desde sus orígenes, AirHelp ha trabajado para acercar el uso de la tecnología al sector turístico. Su Boarding Pass Scanner, la abogada de inteligencia artificial Lara y la primera herramienta mundial que ayuda a comprobar automáticamente si existe la posibilidad de recibir una compensación por incidencias en sus vuelos, son algunos de los productos pioneros creados por la compañía y totalmente novedosos dentro del sector.


Startup Olé es una feria de carácter internacional que en su última edición recibió más de 2.500 visitantes, participaron más de 400 startups, hubo más de 60 inversores, más de 50 aceleradores y 25 universidades, así como administraciones públicas, convirtiéndose en el tercer evento más importante de startups de España. Además, cuenta con el apoyo del programa Startup Europe, dependiente de la Comisión Europea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mañana sábado, a las 20 horas y en la Catedral de Sigüenza, 'Música para el Culto de Santa Librada'

Aulatel: La creciente demanda de inglés, francés y alemán dispara los cursos de idiomas en 2018

Aliara Energía consolida su apuesta por el Gas Natural Vehicular abriendo tres nuevas estaciones de repostaje

DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2019 en España

CitNOW participa en el Foro VO y Posventa con su nueva app Web

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris