Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 12   -   Sección:   Deportes

El Málaga debe ganar para alejar la amenaza del descenso

La Real Sociedad viaja con la importante baja de Kovacevic
Redacción
sábado, 19 de noviembre de 2005, 02:47 h (CET)
El encuentro del próximo domingo en La Rosaleda se presenta con cierta tensión. El Málaga sigue sin contar con Romero, aunque los tocados del partido ante el Deportivo se han recuperado en este parón. Mientras tanto, la Real Sociedad viaja sin Kovacevic, pero dispuestos a salvar tres puntos imprescindibles para poder meterse en Europa.

Nazareth Heredia / Málaga
Si hay algo que se respira en el ambiente del Málaga, es presión. Los rumores acerca de la posible venta del club a Tim Sherwood y sus socios ingleses han creado un ambiente de cierto malestar en la entidad, que se ha trasladado a los vestuarios. Pero como añadido, el Málaga tiene que ganar el domingo. Son ya cinco los partidos en casa (con éste seis) y sólo han cosechado una victoria, la manita del Betis.

Aunque los blanquiazules ocupan la decimotercera posición con trece puntos, están tan sólo a tres de irse a los sótanos de la tabla clasificatoria y deben ir a por todas. Como punto positivo de la semana y todo tras el parón liguero por la repesca de la Selección, Arnau, Salva, Valcarce, Edgar y Alexis se han recuperado de sus molestias físicas y estarán, si no ocurre nada de última hora, en el partido ante la Real.

Lo que aún no se sabe con certeza es la alineación del once titular. Durante toda la semana, Tapia ha estado jugando con varias posibilidades. Entre ellas, alineó a Anderson y Gerardo en el eje de la medular. Si Anderson vuelve al once, Juan Rodríguez ocupará la mediapunta, recuperando su posición normal y Couñago aguardará en el banquillo.

Por su parte, la Real Sociedad ha viajado con la importante baja de Kovacevic, ya que el jugador fue operado ayer debido a las molestias que lleva sufriendo en los últimos partidos en el tendón de Aquiles. Por lo demás no habrá bajas por lesión y todo apunta a que se repetirá el once titular del último partido. Los de Amorrortu ocupan la décima posición con dieciséis puntos.

Otro tema de discusión en Málaga y también en San Sebastián, es el césped de La Rosaleda. Éste se presentó en graves condiciones en el partido del Málaga ante el Deportivo y ha sido completamente replantado. Los jugadores del Málaga no pisan la alfombra de su estadio desde este partido y han estado toda la semana entrenando en sitios diferentes, ya que el anexo tampoco reúne las condiciones adecuadas y es un lugar propicio para las lesiones. El domingo el césped estará blando, pero practicable.

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio asturiano).

Datos: Estadio La Rosaleda. Domingo, 17 horas.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris