Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Jornada 12   -   Sección:   Deportes

El Celta recibe a un irregular Atlético

Luccin regresará a la que fue su casa durante tres temporadas consecutivas
Redacción
sábado, 19 de noviembre de 2005, 02:42 h (CET)
Ambos conjuntos se presentan en este encuentro con los papeles cambiados. El Celta comenzó la temporada con el objetivo de la permanencia, y actualmente se encuentra en puestos que dan acceso a la Champions; por el contrario, el Atlético que tenía como misión entrar en puestos europeos está en la mitad de la tabla.

Javier González / Vigo
El Celta buscará el domingo hacerse con los tres puntos y seguir manteniendo a Balaídos como un fortín. El equipo gallego sólo ha cedido 3 puntos de los quince disputados en feudo gallego.

Fernando Vázquez no podrá sentarse en el banquillo, y tendrá que verlo desde la grada, ya que el Comité de Competición ha desestimado el recurso formulado por la entidad viguesa ante la sanción de un encuentro, fijada al técnico gallego tras su expulsión en la eliminatoria de Copa que disputaron ante el Baza.

Por si fuera poco, el entrenador de Castrofeito no podrá contar con Gustavo López, Perera y Jorge. El primero aún no se ha recuperado de su fractura de muñeca y el segundo de su esguince de rodilla. El caso de Jorge Larena es distinto, ya que es un jugador cedido al Celta por parte del Atlético y se perderá el encuentro a causa de una cláusula en su contrato que no le permite jugar contra el conjunto colchonero.

El entrenador visitante Carlos Bianchi podrá contar con Pablo, Torres, Antonio López, Leo Franco y Maxi, que vienen de disputar partidos con sus respectivas selecciones nacionales.

Petrov y Kezman todavía no están a las órdenes del entrenador argentino, ya que el primero tuvo que acudir con su selección a EEUU y el segundo a Corea, pero a partir del sábado si lo estarán y de esta forma podrán jugar el partido.

Históricamente se han enfrentado en 45 ocasiones en Balaídos, con un resultado de 16 victorias célticas, 18 triunfos atléticos y 11 empates.
Recientemente no han pasado del empate; en la temporada 2002/2003 ambos conjuntos fueron incapaces de abrir el marcador, y en la 2003/2004 volvieron a repartise los puntos, pero esta vez con un empate a dos.

POSIBLES ALINEACIONES

Celta: Pinto, Ángel, Sergio, Lequi, Placente, Iriney, Oubiña, Núñez, Canobbio, Silva, Baiano.

Atlético de Madrid: Leo Franco, Velasco, Pablo, Perea, Antonio López, Maxi Rodríguez, Zahínos, Luccin, Petrov, Torres, Kezman.

Árbitro: Pérez Burrull (Colegio cántabro).

Datos: Estadio Balaídos. Domingo 20 de noviembre, a las 19 horas. PPV.

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris