Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Fútbol / Jornada 12  

O Rei vuelve al Sardinero

Pedro Munitis acapara toda la atención del partido
Redacción
sábado, 19 de noviembre de 2005, 02:15 h (CET)
Sin duda, el ultimo gran ídolo para la afición cantabra volverá al Sardinero vestido de deportivista. No será la primera vez que pise los campos de sport con otra camiseta, pero nunca estuvo en la forma actual que recuerda al Pedro Munitis que, con el humilde Racing, consiguió llegar a la Selección.

Joaquín Castillo / Santander
El partido del domingo en el Sardinero se define muy distinto para los cada equipo. El Depor, tras un muy buen arranque en la liga, a pesar de contar con menos efectivos que otras temporadas, pero con la seguridad que aporta tener un técnico como Joaquín Caparros capaz de sacar siempre el máximo rendimiento a sus jugadores y hacerlos competir como un gran bloque, intentará arañar los puestos de champions que precisamente tiene el otro equipo gallego, el Celta de Vigo.

Por parte racinguista es todo muy diferente. A pesar de llevar tres partidos consecutivos sin perder y ante rivales de entidad, el conjunto dirigido por Preciado no dispone de mucho crédito ante sus aficionados que sólo le han visto ganar en una ocasión en toda la temporada, y ven temerosos cómo se acerca al abismo de los puestos de descenso. Actualmente se encuentra dos puntos por encima del Espanyol, equipo que tiene ese dudoso honor.

En el plano meramente técnico el Racing tendrá que afrontar el partido con las bajas del gravemente lesionado Samuel y de Javier Casquero que sigue con sus problemas de fascitis plantar que le obligarán a estar al menos otra semana en la grada. Por lo visto en los últimos entrenamientos Preciado seguirá con su política de dar entrada a los nuevos talentos salidos de la Albericia, y Antonio Tomas será de la partida. En el resto del equipo no habrá variaciones respecto al ultimo partido frente al Betis. Por parte deportivista destaca la presencia de Juanma y de Sergio que ocuparán el lugar dejado por Coloccini y Duscher sancionados por acumulación de tarjetas.

Miguel Ángel Pérez Lasa, del colegio vasco, será el encargado de impartir justicia en este choque que dará comienzo el domingo a las 21 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

POSIBLES ALINEACIONES

Racing de Santander: Aouate, Pinillos, Mora, Neru, Ayoze; Vitolo, A. Tomas, W. Dalmat, S. Dalmat; Antoñito y Aganzo.

Deportivo de la Coruña: Molina, Héctor, Andrade, Juanma, Capdevila; Sergio, Scaloni, De Guzmán, Valerón; Munitis y D.Tristán.

Árbitro: Pérez Lasa (Colegio vasco).

Datos: Campos de Sport de El Sardinero (Domingo, 21 horas).

Noticias relacionadas

Épica remontada bética para volver a la buena senda (5-3)

El Betis Futsal da buena cuenta del filial de ElPozo tras una apoteósica segunda mitad

Barça Lassa y Osasuna Magna vencen a Levante y Cartagena FS

Victoria del Naturpellet Segovia, ante el Emotion Zaragoza y el empate (2-2) entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol

Los 'Hispanos', al camino sin red hacia semifinales

España pierde ante Croacia y avanza a la 'Maind Round' del Mundial con solo dos puntos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' reaccionan a tiempo ante Japón y siguen invictos

Los 'Hispanos' arrollan a Baréin en su estreno en el Mundial

Los de Jordi Ribera se ponen líderes en Múnich Ferran y Solé, máximo anotador con siete goles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris