Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Contante lanza "Renacer", la nueva campaña primaveral que ofrece descuentos de hasta el 40%

Comunicae
lunes, 16 de abril de 2018, 16:42 h (CET)
La compañía tecnológica de anticipos de dinero Contante lanza la campaña "Renacer", mediante la cual los clientes dispondrán de descuentos de hasta un 40% en sus préstamos, para así facilitar los planes de esta primavera a sus clientes

Desde Contante, aseguran que lanzan esta promoción con el objetivo de que los usuarios “disfruten de descuentos de hasta el 40% con intención de hacerles más fácil los gastos que trae consigo la primavera”.


El funcionamiento de esta empresa es similar al de un anticipo de nómina, cuya naturaleza consiste en devolverlo con el próximo ingreso, por lo que recomiendan que la fecha de vencimiento del mini préstamo y la del futuro ingreso coincidan.


En la nueva campaña “Renacer”, que estará disponible del 16 al 24 de abril, presentan como novedad la opción de solicitar hasta 300€ al 30% de descuento para primeros clientes exclusivamente con el código promocional introducido en su página web.


Además, para celebrar que Contante se ha consolidado en el sector de los micro-prestamos, han decido premiar la confianza que los clientes depositan en ellos mediante la oferta de distintas promociones:


Los usuarios que ya son clientes de la empresa, tendrán la oportunidad de solicitar un segundo anticipo con un 40% descuento.


Por otro lado, los clientes que ya cuentan con un préstamo abierto y quieran extenderlo por primera vez, disfrutaran de un 30% de descuento introduciendo un cupón que se enviará vía e-mail o SMS. Además, el cliente se beneficiará de un 20% de Dto, en el caso de que necesite una segunda extensión de la fecha de vencimiento del préstamo.


Además de la campaña “Renacer”, Contante cuenta con un programa de fidelización mediante el cual da descuentos sobre los honorarios fuera de promoción a partir del segundo préstamo pagado a tiempo (obteniendo un 10% en el segundo anticipo, 15% en el tercero y 20% a partir del cuarto).


El procedimiento a través del que el cliente puede disponer del dinero anticipado es sencillo, lo que da mejor imagen a la empresa. Solo son necesarios 3 pasos: decidir la cantidad, la fecha de devolución y rellenar el formulario para que la empresa valore la solicitud.


Acerca de Contante
Empresa tecnológica de anticipo de dinero. Ofrecen un trato personalizado y el cliente es su prioridad, por ello disponen de un amplio horario de atención al cliente que es de lunes a viernes de 9.00 h a 19.00 h y sábados de 9:00 h. a 13:00 h.


Contante dispone de amplias formas de contacto, cuenta con un chat en su web donde atenderán a tus preguntas al momento, llamando al 912 171 973, mediante el correo electrónico hola@contante.es, o vía sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google+.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

WiYou Seguros dona 9.375 euros a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB)

Nace Acelera España, un movimiento para resetear el perfil de los profesionales y acelerar el desarrollo tecnológico del país

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Widex crea el primer audífono con inteligencia artificial del mundo

Dietox presenta su nueva dieta hiperprotéica para perder peso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris