Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

BR Bars and Restaurants participa en Startup Olé 2018

Comunicae
lunes, 16 de abril de 2018, 15:54 h (CET)
Más de 500 startups y 7.000 asistentes se reunirán en esta feria internacional relacionada con el mundo del emprendimiento. El equipo de BR participará en la "Pitch Competition" en la categoría "Energy – Agro-Food Tech", con el que dará a conocer su modelo de negocio

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, participará del 17 al 19 de abril en Startup Olé 2018, feria que reúne a las principales startups internacionales y que se celebra en Salamanca.


El equipo de BR Bars and Restaurants participará en el Pitch Competition, en la categoría “Energy – Agro-Food Tech”, en el que en tres minutos darán a conocer a todos los oyentes –entre los que se encuentran potenciales inversores- su modelo de negocio. Esta startup nace este mismo año, con el objetivo de posicionarse como una herramienta de gestión de negocio útil, práctica y necesaria para los establecimientos del sector de la restauración.


BR tendrá un stand (nº 52) en la primera planta de la Hospedería Fonseca en el que facilitará a los visitantes que acudan al evento más información sobre la compañía y los servicios que ofrece.


La participación de la compañía en la cuarta edición de esta feria servirá para “fortalecer nuestra implementación en el mercado, así como empezar a construir nuevas relaciones profesionales con inversores o agentes estratégicos que puedan añadir valor a nuestro modelo de negocio”, señala Miguel Ángel del Pino, CEO y fundador de BR Bars and Restaurants.


Más de 500 startups y 7.000 asistentes
Startup Olé
contará con más de 500 startups y se espera una asistencia superior a 7.000 personas. En su última edición, la feria internacional recibió a más de 2.500 visitantes, 400 startups, 60 inversores, 50 aceleradoras y 25 universidades, así como administraciones públicas, convirtiéndose así en el tercer evento de startups más importante de España. Startup Olé cuenta actualmente con el apoyo del programa Startup Europe, dependiente de la Comisión Europea.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

140 empresas valencianas acuden a la financiación alternativa, según MytripleA

De la mano de la PropTech Tiko llegan los iBuyers, para vender la casa en una semana y de forma sencilla

El Cuartel gana un Best Awards 2018 por su packaging para la marca internacional Native

The Organic Coffee de Cafés Candelas, mejor Blend de España

Admiral Markets lleva su roadshow de seminarios gratuitos de trading en vivo a Murcia, Alicante y Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris