Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Lanzamiento de La Librería Gratis: Ebooks de forma gratuita

Comunicae
lunes, 16 de abril de 2018, 15:22 h (CET)
"Se ha lanzado una nueva plataforma en la cual se les prestará ayuda a los nuevos autores de libros, con la finalidad de darlos a conocer, ofreciendo a los usuarios que lo deseen ebooks y audiolibros de forma totalmente gratuita por un tiempo limitado"

La http://lalibreriagratis.com/ es una nueva plataforma de Internet que ofrece un servicio muy innovador tanto para los amantes de la lectura como para todos aquellos escritores que han sacado un nuevo libro y todavía no son muy conocidos pero se quieren dar a conocer de alguna forma.


Lo único que deben hacer los usuarios que quieran recibir estos contenidos es darse de alta en la suscripción de la web de La Librería Gratis, y de esta forma conseguirán tener acceso directo a estos contenidos de alta calidad, como por ejemplo eBooks o audio libros. Además, también avisan por email a todos los lectores suscritos cada vez que hay un nuevo libro disponible para que los usuarios se lo puedan descargar rápidamente, ya que solo están disponibles durante un tiempo limitado.


Pero lo mejor de todo esto, es que los lectores que estén suscritos a la web de La librería Gratis, no tendrán que pagar absolutamente nada por los libros, ya que son totalmente gratuitos, tanto los audio libros como los eBooks.


Por otro lado, a parte de los usuarios inscritos y de las grandes ventajas de las cuales se pueden beneficiar, también están los escritores que han sacado o van a sacar próximamente un nuevo libro y no saben cómo promocionarse, ya que gracias a La Librería Gratis, lo podrán hacer de forma gratuita.


Esta nueva plataforma online, ayudará a los autores de nuevos libros a dar a conocer sus obras, ofreciéndolas de forma gratuita durante un periodo limitado de tiempo a los suscriptores de la web de lalibreriagratis.com. Lo único que deben hacer los autores es ponerse en contacto con La Librería Gratis, explicar la temática del libro y a partir de ahí, ellos se encargarán de realizar una campaña promocional.


Esta campaña promocional que realizarán, estará basada en ofrecer el libro a una serie de usuarios que estaban inscritos previamente a la suscripción y se les da la opción de poderlo descargar de forma 100% gratuita pero únicamente durante un breve y limitado tiempo.


Para poder realizar la campaña promocional de un libro y ofrecerla a diferentes usuarios, La Librería Gratis utiliza diferentes recursos como por ejemplo enviar Newsletters a todos los suscriptores y publicando el nuevo libro en sus redes sociales, ya que es la forma correcta de realizar una campaña directa y efectiva de marketing, con la finalidad de que el libro gane cierta reputación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Súmate Marketing Online: La adaptación del Blockchain al marketing digital

Anbiotek aplica una novedosa técnica genética para determinar la calidad del agua

Folder trabaja para que las familias ahorren hasta un 30% en las compras de 'la vuelta al cole'

IMF Business School destaca siete preguntas comunes sobre másteres

Ranking de Máster MBA 2018 según la valoración de los alumnos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris