Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Dipcom Corporate supera los 3 millones de euros en tramitación de reclamaciones

Comunicae
lunes, 16 de abril de 2018, 11:42 h (CET)
Dipcom Corporate se ha consolidado al cierre del primer trimestre del 2018 como uno de los principales despachos de la península en peritación y tramitación de reclamaciones para particulares y empresas

En los últimos 12 meses han gestionado un total de 3.282.000 euros en reclamaciones, de los cuales el 55% correspondieron a reclamación de daños (1.820.000 €) y un 45% a lucro cesante (1.460.000 €)


Según las palabras de Igor Ochoa, director general de Dipcom Corporate, “el éxito del despacho radica en la experiencia de su equipo de profesionales, capaces de elaborar y defender ante tribunales e instituciones informes periciales de valoración de daños y lucro cesante de extrema complejidad técnica”. El lucro cesante es el daño patrimonial más complejo de valorar y sin embargo suele ser el de mayor valor económico. Este valor corresponde a la ganancia presente y futura que ha dejado de producirse por el efecto del daño y su cálculo debe utilizar una técnica precisa. En este sentido, Dipcom Corporate ha logrado posicionarse en el sector gracias a la elaboración de informes periciales muy bien argumentados y con una metodología de cálculo objetiva que permiten defender y demostrar ante tribunales e instituciones el nexo causal entre el hecho y el daño patrimonial producido.


El despacho espera para el año 2018 incrementar sustancialmente el volumen de procesos de peritación y reclamación. Según sus propias estimaciones, el escenario más conservador indica que pueden llegar a gestionar y reclamar una cantidad superior a 5 millones de euros si se incluyen valoraciones, reclamaciones de daños y lucro cesante. Según indica Igor Ochoa, “el reducido coste de los informes de peritación, así como las competitivas tarifas de nuestros letrados y economistas están suponiendo un factor determinante en el posicionamiento de Dipcom Corporate entre los gabinetes periciales.”


El despacho, que está especializado en valoración de lucro cesante y daño emergente, cuenta con economistas, peritos grafológicos y letrados expertos en valoración y reclamación de perjuicios económicos producidos por terceros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Oskar López Ileaña, un referente en la tradición sartorial de nuestro país

Las tendencias en la digitalización de la industria centrarán el Madrid Monitoring Day 2019 #MMD19

Fundación Osborne y Fundación Cajasol ponen en marcha un Encuentro profesional de Hostelería y Turismo

Petronieves amplía su red de estaciones con una nueva gasolinera en Torrelavega

Concha Obregón a la vanguardia de la medicina estética en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris