Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB - JORNADA 8   -   Sección:   Baloncesto

El Menorca quiere acabar con la imbatibilidad del Barcelona (Domingo, 19:00)

El Barça visita por primera vez en la historia al Menorca
Iago Viñas
viernes, 18 de noviembre de 2005, 18:41 h (CET)
Aunque no pintan demasiado bien las cosas al Llanera Menorca, estos quieren acabar con la racha victoriosa del lider, el F.C. Barcelona, los jugadores menorquines saben de las dificultades, añadiendoseles la posible baja del base titular Kritsic, el cual no esta entrenando con sus compañeros debidos a unas molestias en su rodilla derecha.

Joan Quevedo / Enviado especial a Mahón

Y Kornegay, que parace que si que esta apalabrado con el Llanera Menorca, pero que este viernes, aùn no habia aterrizado en la isla, suponiendo que este domingo tampoco se podra contar con cu concurso. Parece que los menorquines, vayamos a ser la monda de la ACB. Han iniciado la competicion con un solo americano Bud Eley, ya que su compatriota Moss, aun permanece en el dique seco, se refuerzan con el aleman Robert Maras,
y le dejan marchar sin tener atado a Kornegay, o sea que siguen con una sola pieda en el tablero, asi las cosas, los movimientos de Curro Segura, estan siendo de patio de colegio.

Aùn asi, los menorquines, quieren establecer parametros de igualdad con sus aficionados, quienes jornada a jornada, mantienen el lleno absoluto en el pabellon, y los jugadores, estan deseosos de copar su segunda victoria para ofrecersela a sus incondicionales. Ardua tarea, ya que este domingo viene el coco, llega el lider , con un palmares escepcional, con una trayectoria intachable, sumando partido jugado por victoria, con un Navarro, pletorico, que tanto ayuda al del F.C.Barcelona.

Asi las cosas, solo vale la entrega la lucha y el coraje, unido a un buen entendimiento entre los menorquines, a los cuales les esta doliendo hoy, vierenes, la derrota sufrida por los catalanes en la eurocopa, por unlado vendran dispuestos ha taponar heridas y por otro los Stojic, Sticmac y compañia son sabedores de que tambien los hasta ahora lideres de la compaticion sufren fisuras y encajan algunas derrotas, habra que repasar videos y hacer los deberes para que los puntos en litigio se queden en casa, y maxime contando con el apoyo de los màs de 5.000 aficionados que estaran presentes en el pabellon Menorca.

El encuentro dara comienzo a partir de las 19 horas del proximo domingo.
Y el F.C. Barcelona, tiene prevista la llegada a la isla para mañana sabado sobre las 16 horas., con tiempo suficiente para entrenarse en el Pabellon, a puerta cerrada, y el domingo por la mañana volver ha ejercitarse intentando conocer los pormenores de la pista, aunque en su debe tendran, que una cosa es compartir soledad con el pabellon y otra muy distante sufrir con la alegria de los aficionados menorquines.

Noticias relacionadas

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro

El Real Madrid esquiva la derrota con Rudy y Ayón

Los de Laso superan a Zalgiris con un gran último cuarto

El Baskonia aplasta a Darussafaka

Los de Pedro Martínez olvidan sus tres derrotas consecutivas con un sólido triunfo ante el Darussafaka

El Barça sigue 'on fire' tras ganar al Maccabi

Los de Pesic firman su tercera victoria consecutiva en la Euroliga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris