Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Starloop Studios abre nueva filial en Sillicon Valley

Comunicae
lunes, 16 de abril de 2018, 09:02 h (CET)
La compañía española de desarrollo de juegos Starloop Studios ha decidido mejorar la relación con sus clientes americanos con la apertura de nuevas oficinas en San José, California.

La compañía española de desarrollo de juegos Starloop Studios ha decidido mejorar la relación con sus clientes americanos con la apertura de nuevas oficinas en San José, California. Para Starloop Studios, la apuesta por esta nueva filial en USA hará que la empresa pase a pertenecer al hub tecnológico más avanzado del mundo, ubicado en Sillicon Valley, y, además, permitirá emplear el talento y los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de mayor calidad, con una mayor innovación y sobretodo más competitivo.

La cercanía a los clientes es un valor importante para Starloop Studios, lo que justifica la decisión de abrir oficinas en Sillicon Valley. La nueva filial americana se convertirá, también, un nuevo punto de conexión entre Starloop Studios y el mercado internacional, abriendo así la posibilidad de realizar puentes más sólidos en las colaboraciones internacionales.


Según afirma Jesús Bosch, CEO de la compañía, “este paso refuerza nuestra apuesta de ser una empresa multinacional e intercultural.” Actualmente, la empresa cuenta con representantes de ventas en Hamburgo, Alemania y Reino Unido y con esta nueva filial en USA abren las puertas al mercado internacional más allá de Europa.

Acerca de Starloop Studios
Starloop Studios es una empresa de desarrollo de videojuegos con sede en Lleida, Cataluña. Fundada en febrero de 2011 con la misión de crear videojuegos de alta calidad para editores, marcas y compañías privadas. Tras su acelerado crecimiento, Starloop ha logrado situarse en la posición nº1 de empresas Españolas dedicadas al outsourcing de videojuegos. De esta manera, Starloop se ha incorporado al grupo de actores principales y más conocidos de la industria del videojuego Española como King, Social Point, Ubisoft y EA Sports.


Desarrollan videojuegos por encargo para diferentes plataformas como iOS, Android, PC/MAC, Xbox One o PS4. Proporcionan desarrollo de juegos, servicios de outsourcing, porting y operaciones en vivo. Una plantilla de 35 empleados dedicados crear nuevos juegos y reforzar equipos de desarrollo.


Más Información:
Web: http://starloopstudios.com/
Facebook: https://www.facebook.com/starloopstudios
Twitter: https://twitter.com/starloopstudios
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/starloop-studios/


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris