Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Atlético de Madrid   Levante   Liga Santander   -   Sección:   Fútbol

El Atlético se divierte (3-0)

Correa, Griezmann, y Torres marcaron los goles
José Luis Torremocha
@Ben_martin_10
domingo, 15 de abril de 2018, 19:00 h (CET)

Fotonoticia 20180415183153 640

Los rojiblancos cumplieron con el deber de ganar por la vía rápida, divirtiendo a la afición en el día que se homenajeaba a los más pequeños.

Tras empatar contra el eterno rival la anterior jornada y conseguir clasificarse para las semifinales de la Europa League el pasado jueves, Simeone se encuentra más cerca de asegurar los objetivos de esta campaña, una vez sellada la clasificación para la próxima edición de la Champions.


El Levante llegó al Metropolitano, habiendo conseguido 10 puntos de los 12 en juego y terminó con la racha en un campo difícil. Pero los de Paco López no inquietaron al Atlético ni siquiera antes de que los colchoneros se adelantaran en el marcador.

En el camino de la salvación, el club valenciano tendrá que afrontar un calendario que le enfrentará a Barcelona y Sevilla. Los finalistas de Copa también se cruzarán en la senda del Deportivo: el rival de los visitantes del Metropolitano en esta jornada 32. Aunque el Levante seguirá dependiendo de sí mismo, para salvarse deberá mostrar más intensidad que este domingo.


El Atlético rindió una tarde de divertimento a los más pequeños, con un partido de los que hacen afición. Funcionó la apuesta inicial de Simeone. Gracias en buena medida a Koke, quien rozó la excelencia como sucede cada final de temporada. Vitolo realizó su mejor partido en el Metropolitano, titular por tercer encuentro consecutivo, y capaz de arrastrar a toda la defensa visitante, y asistir a Correa para que el argentino sumara su octavo tanto. A partir de ahí los rojiblancos jugaron a placer, con Griezmann en estado de gracia, marcando en el minuto 47 para así sepultar las opciones levantinas con un potente disparo.


Con el último tercio por disputar, Simeone dio descanso al francés y ofreció a Fernando Torres la oportunidad de poner el colofón con su gol 100 en la Liga, y en el club en el que pasó de ser niño a leyenda como se podía leer una pancarta del Metropolitano. De esta manera los rojiblancos obtienen un gran balón de oxígeno de cara al carrusel de partidos que esperan al Atlético en escasos días: Real Sociedad, Betis, Arsenal, y Alavés. Choques que afrontarán con la sensación de contar con un amplio fondo de armario con el fin de aspirar a mantener el subcampeonato, y levantar la Europa League.




Ficha técnica:



3-Atlético de Madrid: Oblak (3); Vrsaljko (2), Godín (3), Savic (2), Lucas (3); Vitolo (3), Saúl (2), Koke (3), Correa (3); Griezmann (3) y Gameiro (2).


0-Levante UD: Oier (1); Pedro López (1), Rober Pier (1), Cabaco (1), Aly (1); Morales (1), Campaña (1), Lerma (1), Jason (1); Sadiku (1); y Roger (2).


Goles: 1-0 Correa (min.33), 2-0 Griezmann (min.47), y Fernando Torres (min.76).


Cambios: En el Atlético de Madrid: Fernando Torres (3) por Griezmann (min.58), Gabi (3) por Koke (min.61), y Juanfran (2) por Vitolo (min.76). En el Levante: Bardhi (1) por Jason (min.46), Ivi (1) por Sadiku (min.71), y Chema (1) por Aly (min.76) .


Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño) (1). Mostró amarilla a Lucas (min.28), Pedro López (min.34), y Griezmann (min.40).


Incidencias: 68.000 espectadores en el estadio Wanda Metropolitano. 32 jornada de la Liga.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Atlético no define (0-0)

El escaso acierto deja el marcador en tablas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris