Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

La desastrosa herencia de Puigdemont

C. Fernández, Tarragona
Lectores
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de abril de 2018, 09:41 h (CET)

La recaudación del Impuesto de Sociedades aumentó un 7% el año pasado en el conjunto de España mientras se hundió un 18% en Cataluña. Las cifras de la Agencia Tributaria ponen de relieve el notable impacto de la fuga de empresas de Cataluña.


Es necesario remontarse casi una década, en plena crisis financiera, para ver datos de este impuesto tan malos en nuestra comunidad. Este descalabro tributario es una de las herencias que nos ha dejado Puigdemont antes de su huida. Su legado se puede resumir en una sociedad enfrentada, una economía fragilizada y unas instituciones paralizadas.


Durante su gobierno, nadie recuerda ninguna medida a favor de la educación, la sanidad, la justicia o los problemas reales de la gente. Puigdemont se puso el sueldo más alto de los políticos de España y a cambio de ello solo se dedicó a crispar y crear tensión política. Y una vez montado el follón, huyó. Y encima algunos le adoran como un héroe. Increíble.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris