Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Cafés Candelas desembarca en Alimentaria con The Organic Coffee

Comunicae
viernes, 13 de abril de 2018, 14:19 h (CET)
La compañía lucense renueva su gama de productos 100% ecológicos y su línea de bebidas frías Ready To Go. Catas de café ecológico y de especialidad, conferencias, coctelería con café y demostraciones de Latte Art, entre las actividades organizadas por la cafetera gallega. El espacio #SelfieCandelas del stand ofrecerá a los visitantes un café con su foto impresa en la crema

Cafés Candelas calienta motores para Alimentaria 2018. La empresa cafetera lucense participa este año por primera vez en el Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service, que se celebrará entre el lunes 16 de abril y el jueves, día 19, conjuntamente con Hostelco, feria en la que sin embargo es ya veterana.


La cafetera lucense aprovecha su estreno en esta feria para relanzar su línea The Organic Coffee, de cafés e infusiones 100% ecológicos. Será además el producto con el que prioritariamente trabajará todo el equipo de baristas en las diversas e innovadoras presentaciones que llevarán al stand de Candelas.


Fiel a su apuesta por la innovación, Cafés Candelas desembarca en la feria con un completo programa de actividades, entre las que destaca #SelfieCandelas, un espacio que ofrecerá al visitante un Caffé Late personalizado, con su foto impresa en la crema.


Esta actividad estará disponible todos los días de la feria, tanto a primera hora de la mañana como de la tarde para aportar la energía necesaria a la jornada, especialmente de los coffeelovers e instagramers.


El stand de Candelas también tendrá un espacio para los combinados de café con o sin alcohol, como el Flat White Russian, el Espresso Martini, el Fresh Americano o el Coffee Tonic. La coctelería cerrará cada día el programa de actividades Candelas, a partir de las cinco de la tarde.


La empresa gallega traslada a Barcelona a todo su equipo de Baristas, que ofrecerán conferencias, talleres, catas y exhibiciones sobre el café y los nuevos productos Candelas. La gama The Organic Coffee de Candelas, relanzada en esta feria con nuevos formatos, tendrá un especial protagonismo en el programa, junto con los cafés de especialidad, como el Matinilla Costa Rica o el Yergacheffe Etiopía.


Los profesionales de Candelas mostrarán además cómo sacar el mayor rendimiento al producto con talleres de formación con preparaciones clásicas como el Espresso, Ristretto o Americano o elaboraciones en cafeteras de filtro como V60, Chemex o Aeropress.


El Latte Art estará doblemente presente con un taller técnico y una exhibición a cargo del 3º clasificado en el XI Campeonato Internacional de Baristas IES de Foz, Álex Canales.


Cafés Candelas acude a Alimentaria 2018 para dar a conocer su catálogo de productos y la experiencia inspiradora que ofrece a sus clientes de hostelería a través de la formación y asesoramiento que brinda en su servicio postventa.


Candelas abre su stand al mundo para también convertir Alimentaria y Hostelco en el punto de encuentro con sus clientes; un espacio para la reflexión reposada sobre el presente que nos une y el futuro que nos espera.


Nuevos productos
Candelas relanza en esta feria su gama The Organic Coffee, compuesta por café ecológico en grano, molido, en cápsulas; azúcar ecológico y la exclusiva línea de tés e infusiones Tea Of Life, con certificación 100% orgánica y de comercio justo.


La empresa presentará además los nuevos formatos de su línea Ready To Drink de bebidas frías de café, dirigidas a un público joven y urbano que busca nuevos productos de consumo rápido pero de calidad.


Las nuevas presentaciones ‘on the go’ de Caffé Latte ÉBO incluyen un nuevo packaging más respetuoso con el medio ambiente y dos tamaños: 500 y 750 ml. El producto se comercializará tanto en el canal Hostelería como en el de Alimentación.


Candelas también llevará este año a los lineales de los supermercados su gama The Organic Coffee y nuevos formatos ahorro de 500 g. de café molido en The Essential Coffee.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Canciones personalizadas para bodas, el último grito del sector nupcial

Crece en 2018 la demanda de coches de lujo de importación en España según JPSMotor

Las setas de mejor calidad llegan a Sant Cugat del Vallès de la mano de Teca Sàbat

El festival de videojuegos Fun & Serious se muda al Bilbao Exhibition Centre (BEC)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris