Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA - JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid vence al Partizán y sigue imparable (63-75)

Tercera victoria consecutiva en Europa para los blancos
Iago Viñas
viernes, 18 de noviembre de 2005, 00:12 h (CET)
En un duelo trepidante, el equipo de Maljkovic alcanzó su tercera victoria consecutiva pese al ambiente del Pionir Arena de Belgrado y las lesiones de Igor Rakocevic, en el calentamiento, y Felipe Reyes, renqueante desde el tercer cuarto.

Redacción
Louis Bullock adquirió el protagonismo y con veinte puntos guió al triunfo a los suyos, que siempre estuvieron concentrados para llevar el tempo del encuentro y definir en los momentos clave. Pronto el Real Madrid tomó la cabecera del encuentro y con gran facilidad anotadora se situó con una ventaja de siete puntos al final del primer periodo (17-25).

Los intentos balcánicos sirvieron para ajustar el marcador, pero un parcial favorable a los blancos de 8-0, con Hervelle, Felipe Reyes y Gelébale como protagonistas, marcó de nuevo las diferencias al descanso.

En el tercer cuarto, los blancos ampliaron la brecha con otro parcial de 6-0 y alcanzaron los quince puntos de renta, pero les duró poco y entraron en el periodo decisivo con sólo cinco puntos de balance positivo.

Entonces emergió Bullock para decidir el encuentro con dos triples y ampliar la distancia a los diez puntos, que desde entonces administró a la perfección el equipo de Maljkovic, líder del grupo C a la espera de que el Ulker de Estambul visite el pabellón de Vistalegre en la próxima jornada

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris