Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Kuvut presenta en Innoval Kuvut-box, el nuevo sampling a través de consignas inteligentes

Comunicae
viernes, 13 de abril de 2018, 08:51 h (CET)
Los visitantes a la feria profesional Alimentaria 2018 podrán probar los productos más innovadores gracias a Kuvut-box, la nueva forma de distribución de muestras y productos a temperatura ambiente, refrigerados y congelados. Este sistema de consignas inteligentes llegará en mayo a los metros de Barcelona y Madrid al alcance de todos los consumidores

Kuvut repite su colaboración con The Alimentaria Hub, el centro neurálgico de la feria profesional del sector de la alimentación que se celebra del 16 al 19 de abril de 2018 en Barcelona. Kuvut presenta en primicia en Innoval (Pabellón 3) la posibilidad de hacer sampling a través de consignas inteligentes. Como novedad, estas taquillas permiten distribuir incluso productos refrigerados y congelados sin costes suplementarios para las marcas. El uso de taquillas facilita y acelera la distribución de muestras de productos.


A partir de mayo, las consignas inteligentes en el metro de Barcelona y Madrid, permitirán que miles de consumidores puedan probar productos innovadores de todo tipo. Muestras y productos de nuevos yogures, bebidas, helados, alimentos u otras novedades del mercado, podrán ser testados en primicia por la comunidad de Kuvut. Los usuarios sólo tendrán que inscribirse, retirar el producto y hacer llegar su opinión a la marca a través de Kuvut.


Los consumidores también tendrán la oportunidad de probar los productos más innovadores de Alimentaria por segunda vez gracias al sampling que se realizará en mayo con la Testabox Innoval. Con este servicio de caja de suscripción de Kuvut, más de 5.000 familias en Europa reciben cada mes los productos más novedosos del mercado.


La start-up de Barcelona ya ha llegado a Francia, Italia y Alemania para reinventar el marketing participativo.


Kuvut nació en Barcelona en 2013 apostando por el marketing que da voz a los consumidores aprovechando la actividad creciente de los usuarios y las marcas en las redes sociales e Internet.


Kuvut ha entendido la importancia que han cobrado los consumidores y sus opiniones en la sociedad de consumo y les ofrece la oportunidad de ser relevantes en el marketing de las marcas. El 92% de los consumidores siguen las recomendaciones de sus conocidos y el 70% siguen las de otros consumidores online.


Los más de 500.000 usuarios que forman parte de Kuvut han podido conocer más de 2.000 productos innovadores del mercado de gran consumo en España, Francia e Italia. Han probado y opinado sobre productos de PepsiCo, Nestlé, Kimberly Clark, Unilever, Henkel, Heineken, Freixenet o Rowenta, entre otras marcas.


Con la nueva tecnología móvil de Kuvut los consumidores colaboran en el marketing de las marcas de una manera fácil, rápida y efectiva. Los usuarios van a buscar los productos en puntos de recogida o en consignas inteligentes, o bien los reciben a domicilio tras formarse e interactuar con la marca a través de las campañas de boca a boca (Word of Mouth). Los usuarios también pueden recibir y descubrir nuevos productos mensualmente a través de la caja de suscripción Testabox. O bien recibir reembolsos tras realizar una compra en los proyectos de cashback. A través de diferentes proyectos de sampling, de encuestas y estudios de mercado, la colaboración entre los consumidores y las marcas nunca fue tan fácil.


Para hablar del rol cada vez más importante de los consumidores en el marketing de las marcas y del nacimiento de los nano-influencers, personas con comunidades pequeñas pero muy implicadas y que consiguen un gran poder de prescripción, estará presente Aymeric Denoeud, COO & partner de Kuvut. En las conferencias que se celebran en The Alimentaria Hub - Innoval Kuvut presentará a las marcas una nueva forma de relacionarse con un perfil de consumidores cada vez más implicado.


MediaKit


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los españoles no renuncian a sus recuerdos, según Miguel Ángel Muniesa

Ofita presenta un estudio sobre la influencia del color en la oficina

El sector marcial refuerza la lucha contra el acoso escolar y el Bullying ante el aumento de víctimas

Geobuzón y Kantar TNS elaboran el I Estudio de Publicidad Directa en España

Airbnb elige Taquilla.com para lanzar en España su nueva herramienta AirbnbEvents

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris