Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Tyco Mascotas, primer servicio que reduce las falsas alarmas provocadas por mascotas

Comunicae
jueves, 12 de abril de 2018, 12:55 h (CET)
Existen actualmente 20 millones de mascotas censadas en España y alrededor del 40% de la población posee al menos una. El nuevo servicio permite dejar la alarma del hogar encendida sin peligro de que se generen falsas alarmas por la presencia de mascotas

Tyco, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios y ahora parte de Johnson Controls, ha presentado Tyco Mascotas, un nuevo servicio que evita las falsas alarmas provocadas por el movimiento de las mascotas en la vivienda sin tener que renunciar a la protección del hogar.


Según los datos recogidos por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), cerca del 40% de la población española posee como mínimo una mascota, en relación a los 20 millones de animales de compañía censados en nuestro país. De hecho, 1 de cada 4 hogares españoles posee un perro, mientras que 1 de cada 5 posee un gato (19%). Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los dueños de mascotas es la cantidad de saltos de falsas alarmas provocados por el hecho de tener que dejar a los animales solos dentro del hogar con la alarma activada.


Como solución a este desafío surge Tyco Mascotas, un servicio que aporta la seguridad de poder dejar la alarma del hogar encendida sin peligro de que se generen falsas alarmas por la presencia de mascotas mientras se está fuera. Con ello, aumenta la tranquilidad y seguridad del cliente, minimizando la necesidad de revisiones técnicas del sistema de seguridad para reajustar los detectores. El servicio cuenta con dos o más detectores, o “zonas cruzadas”, para conseguir una protección eficiente del hogar y evitar falsas alarmas provocadas por el movimiento de una mascota. La solución no genera un salto de alarma si no se activan los 2 detectores asignados en un intervalo de 30 segundos.


El servicio se puede configurar dentro de la solución Interactive Security. Este servicio de Tyco cuenta con conexión constante a la Central Receptora de Alarmas de Tyco (CRA), cuya efectividad cumple con los más altos estándares del sector, proporcionando un nivel de seguridad real y sin precedentes en una solución de este tipo, ya que garantiza el control y la atención por parte de un equipo altamente profesional y conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias. La CRA de Tyco facilita una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.


“Desde Johnson Controls seguimos centrando nuestro trabajo en el desarrollo e innovación del hogar conectado para hacer, de las casas españolas, lugares más seguros, cómodos y eficaces”, comenta José González Osma, Director de Ventas de la División Residencial. “Los servicios de Interactive Security y su eficaz conexión con nuestra CRA son el resultado de nuestra preocupación por adaptarnos a las nuevas necesidades del consumidor.”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Maneras de combatir la celulitis este verano de manera efectiva y segura en Servi Estétic

5 imprescindibles que no deben faltar en el botiquín de viaje, según mediQuo

Liván Soto, deportista y activista LGTB+, presenta su equipación para los GayGames de París 2018

Eli Romero, especialista en comunicación, liderará el próximo MEDAC Talks gratuito en Málaga

Dimension Data impulsa una implicación a nivel interno sin precedentes con un concurso de programación sobre el Tour de Francia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris