Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Rollyhoo: La plataforma que revoluciona la inversión en cine

Comunicae
jueves, 12 de abril de 2018, 11:43 h (CET)
Desde el ordenador o móvil y desde 100€, esta novedosa plataforma ofrece participar en proyectos profesionales y acceder a su rentabilidad

Hoy en día las nuevas tecnologías brindan el acceso a sectores que hasta ahora solo eran accesibles para grandes capitales.


Prueba de ello es el sector inmobiliario, que desde hace unos años ofrece a cualquier persona poder invertir mediante crowdfunding en inmuebles y que va creciendo de forma exponencial en todo el mundo.


Ahora le toca al sector audiovisual, y Rollyhoo se presenta como la primera y exclusiva plataforma que ofrece al público tener acceso a una industria que en el año 2017 facturó 39.900 millones de dólares en todo el mundo.


El sector del cine y de las series está de moda, y cada vez son más las vías de exhibición que ofrecen al público poder ver su serie o película favorita desde cualquier lugar y a cualquier hora generando una demanda de estos contenidos las cuales multiplican las posibilidades de explotación y es ahí, precisamente, donde Rollyhoo entra en juego.


Rollyhoo ha sido fundada por profesionales del sector audiovisual, expertos en liderazgo y gestores de finanzas personales. Es la primera productora diseñada para que sus socios seleccionen los contenidos sobre los que invertir para posteriormente realizar, utilizando las leyes del crowdfunding directo, lo que permite a cualquier persona convertirse en inversor desde tan solo 100€, de manera que pueda poseer un pedazo del proyecto.


En palabras de sus creadores: "Somos una empresa enfocada a los apasionados por el entretenimiento y profesionales del sector, algo más que una idea novedosa, somos la base de un modelo de negocio con la capacidad de transformar la industria audiovisual para siempre".


"Creemos que es imprescindible el criterio del consumidor en nuestro sector, y que elija con su inversión que películas o series quiere ver".


Rollyhoo se presenta como la comunidad de los cinéfilos. Los socios obtienen acceso a través de una intranet a los meet-ups, conferencias, foros y a beneficios exclusivos como visitas al set de rodaje, cenas con actores, asistencia a la premiere de la película, a la fiesta de presentación como uno de los productores y mucho más.


Además ofrecen un buscador de perfiles de profesionales del sector y la posibilidad de que, al asociarse, se pueda distribuir sus productos y servicios y así obtener bonificaciones desde el primer mes mientras se espera la rentabilidad del/los proyectos.


Se abren las puertas de la industria. Se debe aprovechar la oportunidad de formar parte de ella.


Se puede acceder a su web en: http://www.rollyhoo.com


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La isla de Tenerife brilla con las ‘Estrellas de Oro’ del Instituto de Excelencia Profesional

Una StartUp española organiza el Primer Foro Internacional de Talento en 3D

Flormoments recomienda la flor adecuada para cada ocasión

Sabater Nuri se adapta a las nuevas tendencias alimentarias ampliando la variedad de los productos

Casi 600 visitantes se interesaron por el cordero y vacuno británico de AHDB Beef & Lamb en Alimentaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris