Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

Marc Ostarcevic, embajador de la Ley de la Segunda Oportunidad

Comunicae
jueves, 12 de abril de 2018, 09:04 h (CET)
El ex jugador de baloncesto firma un contrato de dos años con la reparadora de crédito. La productora Slipcast ha sido la encargada de grabar el vídeo promocional

Marc Ostarcevic (Croacia, 1941), ex jugador de baloncesto profesional y conocido por su relación con la vedette Norma Duval, es la nueva imagen de Repara tu Deuda, primera reparadora de crédito española especializada en la Ley de la Segunda Oportunidad. Ostarcevic, que jugó en el Racing de París durante 18 años, ha firmado un contrato con la consultora por dos años.


Mucha gente desconoce aún las posibilidades que ofrece esta legislación, que entró en vigor en 2015. “Si con mi imagen -explica Ostarcevic- puedo ayudar a que el mensaje llegue a más personas necesitadas habremos alcanzado nuestro objetivo con este acuerdo contraído con Repara tu Deuda”. La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar las deudas siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años o pagarla mediante la cesión de bienes. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores con la mediación de un juez y solicitar ante el tribunal la exoneración de la deuda parcial o total.
“En definitiva -explican los responsables de Repara tu Deuda- permite a personas en situaciones muy críticas empezar de cero, iniciar una nueva vida sin deudas”. En lo que va de año, la consultora ha conseguido entregar cuatro BEPI’s (Beneficio de Exoneración de Pasivo Insatisfecho) y prevé entregar más de 500 antes de que finalice el año. “Todos estos que prevemos entregar ya están tramitamos y aprobados pero las resoluciones judiciales suelen prorrogarse”.


Vídeos
video promocional repara tu deuda & marc Ostarcevic


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

DHL Freight adquiere un compromiso de colaboración con Aldeas Infantiles como "Constructor del Futuro"

Llegan las II Jornadas del 'Fino seguntino', el cóctel de la ciudad del Doncel

Makitake Ciutadella abre sus puertas el próximo 25 de julio con la mejor comida japonesa en Menorca

Astellas, en su apuesta por el bienestar de sus empleados, promueve la ‘Semana de la Salud’

FREMAP cierra 2017 con un excedente de 125,3 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris