Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Trasteros Plus, una empresa diferente y vanguardista

Comunicae
miércoles, 11 de abril de 2018, 18:02 h (CET)
Trasteros Plus es una empresa dedicada al alquiler de trasteros, taquillas, guardamuebles y mini almacenes en la provincia de Málaga, con cuatro centros repartidos a lo largo de la provincia y ubicados tres de ellos en Málaga capital y uno de ellos en Mijas

La innovación ha llegado al sector del Trastero Málaga, en lo que se refiere al alquiler de trasteros, y esta empresa malagueña lo ha conseguido. Actualmente cuenta con los siguientes centros: centro ubicado en Avda. Juan XXIII (Málaga), centro ubicado en San Millán (Málaga), centro ubicado en Avda. de los Guindos (Málaga) y centro ubicado en la Calle Virgen de Fátima (Mijas).


¿Qué diferencia las instalaciones de Trasteros Plus del resto?
Los cuatro centros dedicados al alquiler de trasteros, guardamuebles, taquillas y minialmacenes en Málaga de Trasteros Plus cuentan con instalaciones preparadas y acondicionadas para que todos sus clientes puedan depositar de forma cómoda y segura todos sus enseres personales.


Todos los trasteros, guardamuebles, taquillas y mini almacenes disponibles disponen de vigilancia y seguridad conectada las 24 horas del día, evitando así robos o cualquier tipo de incidencia.


Acceso ilimitado a todos los trasteros, mini almacenes y guardamuebles de la empresa, por lo que todos sus clientes pueden acceder a sus pertenencias durante las 24 horas del día, sin ningún tipo de restricción.


Trasteros Plus pone a su disposición un parking para clientes, para facilitar la carga y descarga de mercancías, muebles y enseres personales.


Trasteros Plus facilita servicio de mudanzas con una furgoneta de cortesía de alta capacidad.


Dispone de material de embalaje, carretillas y traspalets para simplificar los transportes y traslados de mercancías.


Permite también la reserva online de un trastero, mini almacén o guardamuebles en Málaga.


Trasteros Plus ofrece una plataforma online en la que se podrá reservar online de forma directa y segura el trastero, mini almacén o guardamueble que necesite el cliente. Para ello, tan sólo tendrá que elegir el centro en el que desea reservarlo, la fecha en la que lo necesita y la capacidad que necesita para poder guardar sus enseres de la mejor forma posible. Además, el servicio Guardamueble Málaga está totalmente automatizado.


Gracias a la posibilidad de reservar online, un sistema novedoso creado para facilitar el proceso a sus clientes, se dispondrá de toda la información relacionada con el centro elegido, pudiendo diferenciar de forma sencilla entre tipos de trasteros, guardamuebles y mini almacenes.


Además, en Trasteros Plus tienen la opción: alquilar trastero Málaga, justo cuando se necesite, sin que existan periodos mínimos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las ofertas de venta anticipada de Son Julia ascienden hasta el 15%

Garden Hotels llega a FITUR 2019 con un nuevo programa de vida sana

Adidas la marca favorita de los runners españoles

Pagetoday lanza la herramienta para crear rápidamente la página web perfecta

1º Convocatoria para los Premios de Emprendedor Inmigrante en Moneytrans

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris