Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

MasterD incluye preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Banco de España

Comunicae
miércoles, 11 de abril de 2018, 17:11 h (CET)
El centro de formación y preparación MasterD ha incorporado a su oferta formativa el curso preparatorio para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Banco de España, unas de las convocatorias más demandas en la actualidad por la situación laboral que ofrece

Conseguir una estabilidad laboral es el principal deseo de cualquier persona en su ámbito laboral y el objetivo perseguido por la mayoría de opositores. El empleo en un organismo público es una gran oportunidad para acceder a un puesto de trabajo con estabilidad laboral y un atractivo salario.


Una buena oportunidad de conseguir este contexto profesional es trabar en una entidad de prestigio, como es el Banco de España. Para ello, se convocan periódicamente plazas para acceder a un puesto de trabajo fijo de auxiliar administrativo del Banco de España.


De hecho, recientemente se han convocado 183 plazas entre los perfiles de auxiliar administrativo de oficina y de caja, estando todavía en proceso selectivo y siendo convocadas tanto para Madrid, como para sucursales en el resto de provincias españolas.


En este sentido, cada día son más las peticiones de información que llegan al centro de preparación de oposiciones MasterD para conocer cómo formarse y conseguir ese puesto como personal laboral fijo del Banco de España.


Parar preparar unas oposiciones de este tipo, la academia MasterD, líder en el sector con más de dos décadas de trayectoria, apuesta por una preparación íntegra de cada una de las pruebas que tienen que superar los opositores en la convocatoria. Estas pruebas serán diferentes en función del perfil de auxiliar administrativo al que el opositor decida optar:


Pruebas de selección de las oposiciones a auxiliar administrativo de oficina: prueba test inglés TOEIC, prueba conocimientos teóricos y prueba práctica de Office.


Pruebas de selección de las oposiciones a auxiliar administrativo de caja: prueba test (psicotécnicos, Office, funciones del Banco de España y Banco Central Europeo e inglés B1), prueba test (conocimientos sobre billetes, monedas y atención al cliente) y prueba práctica.


Debido a esta importante demanda de solicitudes, la academia MasterD ha comenzado a preparar estas oposiciones: "Llevamos más de 20 años siendo referentes en formación y preparación de oposiciones, gracias al éxito de nuestros alumnos, quienes obtienen un alto porcentaje de aprobados. Por ello, hemos visto una gran oportunidad para satisfacer esa necesidad y ofrecer una nueva modalidad de oposiciones", ha explicado una de las responsables del área de oposiciones de MasterD.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Smöoy dice adiós a los colorantes artificiales de sus salsas y siropes de frutas

Bluespace consolida su crecimiento con 3 nuevos centros self-storage en Barcelona

Los vinos y cavas de Perelada, los mejor puntuados de la D.O. Empordà en la Guía Peñín

El precio medio de una casa en Cataluña está un 38 % por encima del presupuesto medio de los catalanes

Despido Improcedente lanza nueva web de soporte y asesoría para prevenir actividades fraudulentas en materia laboral

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris